La ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, desató la polémica luego de que en Instagram compartió un video de un problema que tuvo en el Aeropuerto de Los Cabos.

Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Mayeli Alonso pues destacó que su actitud no fue la correcta e incluso la llamó ‘Lady Corrientita’.

Gustavo Adolfo Infante: “Vean nomás a Lady Corrientita”

En el programa ‘Sale el Sol’ se presentó el video que compartió la ex de Lupillo Rivera cuando una empleada de Volaris le avisó que no podía abordar con su maleta ya que era muy grande.

Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra de Mayeli Alonso y la tachó de ‘Lady Corrientita’ por la reacción que tuvo con la trabajadora.

“No se vaya a encontrar uno a esta finísima a ‘Lady Aeropuerto’... princesa, a esta duquesa, esta mujer tan educadita Mayeli Alonso, que dice que le querían cobrar 1,500 dólares por la maleta, pero venía de un hotel donde pagaba 3,000 dólares la noche, vean nomás a Lady Corrientita”

Gustavo Adolfo Infante

El conductor destacó que la actitud no es la correcta y aunque todos pueden tener un problema con una aerolínea no es la manera de expresarse.

“Señora a peladitas como usted no las queremos, yo entiendo que a lo mejor con una aerolínea uno tiene una desavenencia y se puede uno quejar. Pero de esa manera y ofender e insultar y a parte ser tan poco inteligente de auto grabarse y subirlo a las redes”

Gustavo Adolfo Infante

La conductora Joanna Vega-Biestro también criticó la actitud de la ex Lupillo Rivera y destacó que no se puede agredir a nadie por un problema.

También destacó que todas las aerolíneas tienen normas y es responsabilidad de cada persona verificarlas para evitar problemas.

Alex Kaffie también se pronunció contra Mayeli Alonso por presumir que pagó mucho en un hotel y se comporta de esa manera.

“Una guarra de verdad, ordinaria, pelada, tipeja, que de pronto con esa prepotencia y mostraba la maletita del mercado, no vengas con cuentos de que estuviste en un hotel de tres mil dólares”

Alex Kaffie

Gustavo Adolfo Infante finalizó el tema de la ex de Lupillo Rivera al señalar que es importante terminar la primaria.

“Acabar la primaria como sea, ¡es importante!”

Gustavo Adolfo Infante