Por primera vez, Talina Fernández invitó a su nieta María Levy a su canal de YouTube donde la periodista comenzó recordando sus días más difíciles tras el fallecimiento de su hija Mariana Levy y lo difícil que fue criar a la hija de la actriz tras esta dolorosa pérdida.

Recordemos que la actriz Mariana Levy falleció en el 2005 de un infarto fulminante cuando asaltantes se acercaron a su auto en el que viajaba junto a su esposo José María Fernández ‘El Pirru’, su hija y amigas de la entonces niña para celebrar el Día del Niño.

Desde entonces, los días de María Levy, de ahora 24 años de edad, y Talina Fernández no fueron los mismos. A 16 años de la tragedia, abuela y nieta realizaron una entrevista donde la presentadora de televisión confesó

“Mi nieta es la razón por la que no me morí cuando se murió mi hija Mariana, porque yo tenía que cuidar a María López Levy, que tenía nueve años”

Talina Fernández

María Levy aceptó que fue muy rebelde en su adolescencia

Talina Fernández recuerda que María Levy no podía expresar sus sentimientos tras la pérdida de su mamá y el resultado de eso fue molestar a sus compañeros de la escuela, ya que la joven desde que murió su mamá nunca pudo llorar, estaba ‘atorada’ con sus sentimientos.

María Levy continuó contando lo que hacía al no poder llorar por la muerte de su mamá, y contó que molestaba a otros niños de su escuela, al grado que la corrieron de la escuela. Actualmente se dice muy arrepentida y desea paz y que todos los corazones de la gente se sanen en algun momento para que vivan felices.