Durante una entrevista en exclusiva para el programa ‘Sale el Sol’, Talina Fernández habló sobre el estado de salud de Lolita Ayala.

Y es que recientemente Lolita Ayala preocupó a sus seguidores debido a que fue operada debido a una fractura y se le vio utilizando oxígeno.

Talina Fernández: “Esta permanente con enfermera”

En el programa, Talina Fernández habló sobre la salud de su amiga íntima Lolita Ayala quien ha estado delicada desde su accidente aéreo.

“Lo del helicóptero fue pavoroso, porque le abrieron la columna”

Talina Fernández

Y es que del accidente sucedido en el 2020, Lolita Ayala ha estado atravesando por una larga y dura recuperación de su cirugía.

“La recuperación fue tardada, molesta, dolorosa,”

Talina Fernández

Sumado a esto, dijo Talina Fernández a la periodista se le rompió la cabeza del fémur de manera inesperada, por lo cual requirió otra cirugía.

“Hace poco estando parada en su recamara se le rompió la cabeza del fémur (…) No se cayó y se rompió el fémur, se le rompió el fémur y se cayó”

Talina Fernández

Actualmente dijo Talina Fernández no ha podido ver a Lolita Ayala por la pandemia, pero mencionó que se mantienen comunicadas a través de WhatsApp.

Sobre su estado de ánimo, la famosa dijo que la oye desanimada y cree que se debe a que las cirugías le dificultaron su movilidad y esta con una enfermera de manera constante.

Sin embargo, mencionó dijo Talina Fernández, Lolita Ayala sigue luchando por recuperarse sin dejar de lado su fundación

“No la oigo muy animada creo que les eta costando mucho trabajo su recuperación; sin embrago sigue pensando en cómo ayudara a la gente”

Talina Fernández

Talina Fernández le envía mensaje a Lolita Ayala

Finalmente Talina Fernández le envió un conmovedor mensaje a Lolita Ayala, deseándole que se recupere pronto.

“Mi Lola amada, tu sabes lo que te queremos y sabes también que eres el pilar del grupo de amigas, que te queremos erguida te queremos con ganas te queremos ver y abrazar, estamos todas en espera de ti y estamos todas seguras de que como la gran guerrera que eres vas a salir adelante”

Talina Fernández

Y es que Talina Fernández mencionó que extraña a su amiga a la que lleva conociendo desde que era una niña.

“Nos cocimos a los 14 años en un internado en Estados Unidos”

Talina Fernández