Famosos

"Barro muy bien", dice Talina Fernández para pedir trabajo

Talina FernándezAgencia México

La actriz de 74 años de edad comienza a sufrir los estragos económicos por la pandemia por Covid-19

La actriz y conductora de radio y televisión Talina Fernández se encuentra sumamente preocupada porque recientemente se quedó sin trabajo a causa del coronavirus y es que la empresa para la que laboraba le notificó que su programa de radio saldría del aire a falta de recursos.

En declaraciones para el programa Sale el Sol, la madre de la fallecida actriz Mariana Levy, lamentó que el país atraviese por una crisis así como que la pandemia por Covid-19, además de afectar la salud de millones de personas, esté dejando sin trabajo y sin dinero a muchos más.

“Uno tiene que comprender que esto le ha pegado a todo el mundo y respetar las decisiones, ni modo, ahora a buscar chamba a mi edad” Talina Fernández

Sin embargo actualmente vive angustiada y es que no tiene ahorros debido a que éstos los invirtió en la compra de una casa en Acapulco, donde planea pasar sus últimos días a la luz del sol y cerca del mar.

“(Mis ahorros) los invertí en una casita en Acapulco, pero casita, casita, y entonces no tengo ahorros, están en ladrillos, ahí me voy a morir, viendo el mar, el cielo y con calorcito”Talina Fernández. Actriz y conductora de radio y televisión

Por tal motivo y a falta de dinero, la actriz de 74 años de edad ya está pensando en qué puede emplearse o dónde puede buscar trabajo y es que nada le encantaría más que ser parte de un programa de radio conformado por personalidades de la tercera edad ya que considera tienen mucho qué dar.

Finalmente bromeó un poco asegurando que no está cerrada en pedir trabajo en otras áreas que no estén relacionadas con la televisión o la radio.

"Estoy lista para trabajar, sacudo muy bien, barro muy bien, para lo que me quieran, sé hacer punto de cruz… sé tejer bufandas rapidísimo y sé platicar de las experiencias de la vida que comparto con muchas mujeres de mi edad"Talina Fernández. Actriz y conductora de radio y televisión