Es mejor que disfrutes la presencia de Talina Fernández en el matutino “Sale el Sol” y es que próximamente la conductora televisiva saldrá de la pantalla chica.

Y es que de acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, Talina Fernández se ausentará temporalmente del programa de Imagen Televisión debido a que se irá de vacaciones con su nieta María López Levy.

Hasta el momento se desconoce el destino que eligieron abuela y nieta para disfrutarse y alejarse se todas sus responsabilidades pero se sabe que estarán en el lugar favorito de la conductora de “Sale el Sol”.

Este viaje se trata de un regalo que la hija de la fallecida Mariana Levy y Ariel López Padilla le dará a su abuela por su cumpleaños.

El próximo 2 de agosto, Talina Fernández cumplirá un año más de vida. Su pastel de cumpleaños estará adornado por el número 77.

Talina Fernández, conductora de Sale el Sol

A Talina Fernández se le baja la presión en pleno programa

Por otra parte, Talina Fernández se sintió mal el día de ayer en el foro de Sale el Sol. La presión se le bajó, según explicó la propia.

Así como recordó que sufre de algunos malestares debido a su avanza edad así como por estrés. “Estoy segura que vale la pena de vivir aunque tenga que morir”, dijo.

A la par que Talía Fernández agradeció la preocupación de sus amigas y les pidió vivir al máximo como ella.

“Aplaudo mi gran suerte de tenerlas. El lunes cumplo 77 y los regalos se reciben sin envolver… gracias por pintar mi vida de colores, por ser mías aunque no lo sepan”, dedicó estas palabras a sus allegadas.

Así como indicó sentirse feliz por su próximo cumpleaños, razón por la que espera que producción del matutino de Imagen Televisión le lleve mariachis.

Aunque en realidad desearía unos strippers que le alegraran las pupilas y la vida; sin embargo, consiente de que esto no pasará, dijo quedar más que complacida con abrazos y besos de sus compañeros.