Dolores Ayala Nieto, mejor conocida como Lolita Ayala, es una de las periodistas más populares de la televisión mexicana, la conductora se ha mantenido activa a través de sus redes sociales.

Sin embargo se reveló que Lolita Ayala estaría atravesando un fuerte problema de salud que la obliga a usar un tanque de oxígeno portátil.

Lolita Ayala

Lolita Ayala tendría problemas para caminar y tendría un tanque de oxígeno

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que Lolita Ayala ha sufrido un revés en su estado de salud.

Sin revelar la causa de sus dolencias, Alex Kaffie puntualizó que Lolita Ayala no se ha encontrado bien en los últimos días.

“Me entero que Dolores Ayala no se halla bien de salud. La periodista, que durante cinco décadas trabajó para Noticiarios Televisa, atraviesa lamentablemente por días de enfermedad”

Alex Kaffie

Alex Kaffie señaló que varias personas se habían encontrado a Lolita Ayala en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México y tenía un mal semblante.

El periodista incluso reveló que tenía problemas para caminar por si sola e incluso tenía un tanque de oxígeno portátil.

“Personas que coincidieron con ella en Polanco en recientes días la vieron con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil”

Alex Kaffie

Individuos que la habían visto habrían señalado que lo más impactante era que Lolita Ayala no podía caminar sin ayuda.

“‘Lo que más nos impactó fue ver que no podía dar pasos por sí sola’, dicen quienes atestiguaron la situación en la que se encuentra la querida comunicadora”

Alex Kaffie

¿Cuál es el estado de salud de Lolita Ayala?

Hasta el momento Lolita Ayala no se ha pronunciado por esta información y a través de sus redes sociales continúa compartiendo su contenido habitual sin referirse a este tema.

En su última publicación en Twitter, Lolita Ayala compartió un mensaje de agradecimiento por la entrevista que realizó el diario ‘El País’.

[object Object]

Durante su conversación Lolita Ayala reveló que se encontraba recuperándose de un accidente que sufrió en casa y se rompió la cadera, por lo que ahora tendría problemas para mantenerse en pie.

Sin embargo no se ha revelado si es necesario que utilice el tanque de oxígeno.