Aunque la familia de Silvia Pinal esté envuelta en escándalo por declaraciones de Mayela Laguna, Sylvia Pasquel prefirió taparse los oídos para no escuchar sobre el robo a su mamá.

Sylvia Pasquel -de 73 años de edad- llegó al aeropuerto de la Ciudad de México en silla de ruedas, esperando escapar rápido de la prensa, pero no funcionó del todo.

Pese a que la actriz pedía al equipo del Aeropuerto que la llevara rápido, se tuvo que tapar los oídos ante los cuestionamientos del robo que Silvia Pinal -de 92 años de edad- habría tenido por parte de su familia.

[object Object]

¿Prefiere no saber qué pasó? Sylvia Pasquel se tapa los oídos cuando le preguntan del robo a Silvia Pinal

Sylvia Pasquel, la hija mayor de Silvia Pinal, prefirió taparse los oídos mientras la prensa la cuestionaba sobre el robo que la primera actriz habría sufrido por su propio hijo y nuera.

Semanas anteriores surgía la noticia de que Mayela Laguna -de 39 años de edad- y su esposo, Luis Enrique Guzmán -de 50 años de edad- habrían robado a Silvia Pinal.

Y aunque el primogénito de Silvia Pinal habría salido a desmentir lo que audios aseguraban que había sucedido, el tema sigue dando de qué hablar.

Sylvia Pasquel, la media hermana de Luis Enrique Guzmán, fue cuestionada sobre la forma en que la propia familia de su madre la habrían robado.

Sin embargo -según lo mostrado por Berenice Ortiz-, Sylvia Pasquel se tapó los oídos en cuanto escuchó la palabra “robo” conjugada con el nombre de su mamá.

[object Object]

Y en cuanto los micrófonos se alejaron de ella, despegó sus manos de sus oídos para acceder a su andén en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Sylvia Pasquel llegó en silla de ruedas al aeropuerto y solo le preguntaron sobre el robo a Silvia Pinal

Sylvia Pasquel mostró que no deseaba ser cuestionada sobre el robo a su mamá, Silvia Pinal, y aunque llegó en silla de ruedas al aeropuerto, nadie le preguntó porqué.

La presencia de la actriz en un sitio público solo llevó a que los reporteros le cuestionaran sobre los escándalos de su familia, dejando pasar el que estuviera en silla de ruedas.

[object Object]

Aunque se sabe que Sylvia Pasquel no tiene ningún problema de salud, pues incluso está de gira con la obra, ‘No seré feliz, pero tengo marido’, ella llegó en silla de ruedas.

Y es que parece ser que usó este medio para poder pasar desapercibida entre la prensa o bien, para llegar más rápido a su andén, pues incluso le pedía al personal que se apresurara.

“Señorita, vámonos”.

Sylvia Pasquel, actriz.

Esta sería la primera vez que se le ve a Sylvia Pasquel en una silla de ruedas, pues incluso sus presentaciones las da de pie y es ella sola quien actúa.