Ayer 12 de septiembre, se celebró el cumpleaños de Silvia Pinal a donde asistieron sus hijos, pero como cada año, se pone en duda cuál es la verdadera edad de la primera actriz.

Tal vez sea cómo lucía durante su homenaje en Bellas Artes, en donde tomó el micrófono y agradeció la entrega que hacían para reconocer su carrera.

O también puede ser que en diversas ocasiones, los mismos programas de espectáculos y hasta Internet, causan confusión sobre cuántos años cumple Silvia Pinal.

[object Object]

Pero la incógnita se acabó, uno de los hijos de Silvia Pinal reveló cuántos años cumple, dejando en claro que la edad de la primera actriz no es algo que se desee ocultar.

Alejandra Guzmán ya confirmó cuántos años cumple Silvia Pinal

Alejandra Guzmán de 54 años de edad, no se podía perder el festejo del cumpleaños de Silvia Pinal y sin quererlo, rompió con la incógnita de la edad que tiene su madre.

Tiene al menos tres años que se especula sobre la edad de la actriz, situación que detona mayor interés cuando se acerca el cumpleaños de Silvia Pinal.

Y como directamente nunca se le ha preguntado a la familia, fue la propia Alejandra Guzmán, quien reveló la edad de su mamá, apuntando que Internet está en un error.

Silvia Pinal cumplió este 12 de septiembre 92 años de edad, no 91 como se menciona en algunos artículos, programas de televisión y hasta periodistas de espectáculos señalaban.

Este fue el post que la rockera compartió en su Instagram y que rompió con la teoría sobre la edad de Silvia Pinal:

“Mamita siempre espectacular feliz cumpleaños “92″ te adoro! (sic)”.

Alejandra Guzmán, cantante.
Silvia Pinal cumple 92 años de edad, dice Alejandra Guzmán.

Fueron los tres hijos de Silvia Pinal los que asistieron a su festejo de cumpleaños, mismo que se llevó a cabo en su casa.

Al llegar Sylvia Pasquel de 72 años de edad, con mariachis para su mamá, la primera actriz derramó algunas lágrimas mostró un video grabado por Berenice Ortiz.

Silvia Pinal no se pone diva: Cumple 92 años comiendo pozole y tostadas

El cumpleaños de Silvia Pinal es muy cercano a las fiestas patrias, por lo que este año pidió que se le cocinara comida mexicana y sus deseos son órdenes.

Tú no te quieres ni irte a parar a los tacos y Silvia Pinal ‘La Diva’ del cine de oro, comió esto para su cumpleaños a petición propia:

  • Chiles en nogada
  • Pozole
  • Tostadas
  • Tamales de nopal
Silvia Pinal celebrando sus 92 años de edad.

Se trató de Efigenia, la asistente de Silvia Pinal, quien cocinó junto a su hijo la comida para la familia y los amigos de la actriz.

Asimismo, Alejandra Guzmán presumió que llevó un pastel morado con perlas para celebrar el que Silvia Pinal cumplió 92 años de edad.