Una revista de farándula publicó un reportaje en el que informó que Luis Enrique había intentado cambiar el testamento de su madre Silvia Pinal.

Incluso se mencionó el hijo de Silvia Pinal de 92 años de edad, la habría intentado llevara escondidas a un notario.

Por lo que tras la crecida de rumores, Sylvia Pasquel de 73 años de edad, aclaró si realmente hay problemas con la herencia o su hermano.

Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán.

Sylvia Pasquel aclaró si hay problemas con el testamento o hermanastro

Luego de que la revista TVNotas acusara a Luis Enrique de haber querido cambiar el testamento de Silvia Pinal, Sylvia Pasquel aclaró si realmente hay problemas.

Sin embargo, pese a la cantidad de información que involucra a su familia, Sylvia Pasquel aseguró que este rumor de su hermanastro es falso.

Asimismo se dijo bastante molesta por los señalamientos que se hacen sobre su codicia del testamento de Silvia Pinal.

Y es que Sylvia Pasquel aseguró a ella no le importa lo que pueda llegar a recibir y que si cuida a su mamá, lo hace de manera desinteresada, “por amor”.

Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán

En cuanto al supuesto distanciamiento entre Sylvia Pasquel y Luis Enrique, la pareja del fotógrafo -Mayela Laguna de 39 años de edad- señaló “tienen una buena relación”.

Pues cabe mencionar, tanto ella como Luis Enrique, también salieron a aclarar los rumores divulgados por dicha revista.

Luis Enrique procederá de manera legal contra el medio que lo difamó

Luego de que se difundió la noticia que aseguraba que Luis Enrique había intentando cambiar el testamento de Silvia Pinal, el fotógrafo respondió de manera casi inmediata.

Y es que debido a la falsedad de esta publicación, en su cuenta de Instagram Luis Enrique informó que procedería de forma legal en contra del medio de comunicación.

Por lo que a recomendación de sus abogados, Luis Enrique informó que no dará más aclaraciones y pidió “respeto a todos los medios de comunicación”.