A pesar de que Syvial Pasquel asegura que lleva una buena relación con su familia, un programa filtró audios donde la hija de Silvia Pinal llama mantenido a uno de sus hermanos.

Ha sido un año complicado para la familia Pinal, pues se han enfrentado a varios escándalos, como la obra donde participó Silvia Pinal y el público se quejó de su estado.

Hace un mes se realizó el homenaje a la primera actriz en Bellas Artes, pero durante el evento Alejandra Guzmán hizo un comentario que dio a entender que no la había invitado a ser parte de la presentación.

Syvial Pasquel de 72 años de edad, desmintió a su hermana y mencionó que ella sí la había invitado a cantar para Silvia Pinal, pero ella le manifestó que no quería, pues iba acudir como familiar.

En recientes declaraciones, Sylvia Pasquel reafirmó que lleva una buena relación con sus hermanos.

“Siempre me quieren enemistar con mi hermana. Mi hermana y yo nos llevamos bien, somos una familia. A veces no nos vemos, pero eso no quiere decir que estemos peleados. Ni tenemos temas con la herencias, mi mamá ha sido muy inteligente y todo lo ha dejado perfectamente bien establecido”

Sylvia Pasquel
Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán

Sylvia Pasquel explota contra uno de sus hermanos y lo acusa de querer toda la herencia de Silvia Pinal

El programa ‘De primera mano’ compartió dos audios donde Sylvia Pasquel se queja de su hermano Luis Enrique Guzmán.

Primero se escucha como la actriz explota porque Luis Enrique Guzmán revela los problemas de su mamá.

“Se convirtió en el vocero oficial de mi mamá, de sus desgracias, porque no habla más que de sus desgracias (...) Lo que no se vale es que nada más habla de puras cosas que le salen mal a mi mamá, eso no está padre”

Sylvia Pasquel

La actriz se mostró muy enojada porque la casa de Silvia Pinal tiene cámaras y micrófonos, además, aseguró que hay personas que dice Luis Enrique Guzmán cambió desde que comenzó su relación con Mayela Laguna.

Alejandra Guzmán, Silvia Pinal y Luis Enrique Guzmán.

“Ha cambiado mucho hermano, la verdad lo veo muy avorazado, lo veo muy interesado en todo el pedo de la herencia (...) todo apunta a que se quiere quedar con todo, no lo sé”

Sylvia Pasqueñ

También contó que Luis Enrique Guzmán no le permitió ver a su mamá cuando estuvo en el hospital.

“Es el único que puede estar pendiente de ella porque es el único que no trabaja”

Sylvia Pasquel

Manifestó que Luis Enrique Guzmán está por momentos con Silvia Pinal: “No va todo el día, llega un ratito a llevarle al niño, porque le quieren meter al niño hasta por los ojos y luego cuando va a cobrar su cheque, porque mi mamá lo mantiene”.

[object Object]

Sylvia Pasquel tachó a su hermano de mantenido y reveló que el departamento donde vive le pertenece a su mamá.

“Claro que él está ahí a las vivas porque le dan su pensión, recibe un dinero y va a cobrar su dinero” contó Sylvia Pasquel, quien aseguró que ella sí está todos los días con su mamá.

Hasta el momento Luis Enrique Guzmán no se ha manifestado por las palabras de Sylvia Pasquel, pero esta conversación deja ver que no llevan una buena relación.