Sylvia Pasquel se deprimió y casi “tira la toalla” tras accidentarse en Turquía: “Fue una experiencia muy fuerte y sobre todo muy triste”, confesó.

En octubre se iba a realizar la boda de Michelle Salas y su abuela Sylvia Pasquel tenía todo listo para asistir, pero antes del gran evento se fue de vacaciones.

Faltaba un día para la boda de su nieta, cuando Sylvia Pasquel sufrió una terrible caída en Turquía que la llevó a ser hospitalizada.

Sylvia Pasquel -de 74 años de edad- se perdió el gran día de Michelle Salas, pues su salud se vio afectada por la caída.

Sylvia Pasquel reaparece para hablar de su salud y la difícil situación que vivió

El jueves 7 de diciembre, Sylvia Pasquel reapareció en un en vivo en su Instagram para hablar de su salud.

Y contó que de toda la situación que vivió, lo más difícil fue no haber acudido a la boda de Michelle Salas.

Sylvia Pasquel

La actriz explicó que decidió alejarse de la vida pública debido a que varios medios manejaron la noticia de su accidente con “saña”.

Después de sufrir el accidente en Turquía, Sylvia Pasquel regresó a México y se encontraba en su casa en Acapulco cuando ocurrió el huracán Ottis.

Sylvia Pinal se alejó durante dos meses de los medios, pues le molestó que se manejaran rumores sobre su salud y la razón por la que no había acudido a la boda de su nieta.

“Yo estoy bien, he tenido momentos difíciles. Ahora estoy bastante más respuesta, ya salgo a caminar, ya estoy haciendo ejercicio”

Sylvia Pasquel

La actriz sigue usando una férula en su mano derecha, pero asegura que ya está mejor de salud.

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel estaba muy deprimida tras su accidente

Después de sufrir el accidente, Sylvia Pasquel se comenzó a deprimir: “Yo estaba muy deprimida y ya estaba tirando la toalla, ya no quería saber nada”.

La actriz estaba en un estado emocional tan crítico, que ya no quería saber nada ni de su carrera y menos de los medios.

[object Object]

Sylvia Pasquel se refugió en el amor de sus fans y prometió cumplir con las fechas pospuestas de su obra “No seré feliz, pero tengo marido”.

“Sí estuve en depresión, pero no me medicaron, le tengo mucho miedo a los medicamentos”, comentó Sylvia Pasquel sobre la depresión que padeció tras su accidente.

Llamó la atención que Sylvia Pasquel agradeció a sus hermanos por su ayuda durante su convalecencia, pero no nombró a Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán.