El domingo 3 de diciembre, Sylvia Pasquel reapareció en redes sociales tras haber sufrido un grave accidente en Turquía.

Sylvia Pasquel agradeció “volver a nacer” en su publicación, puesto que debido a sus lesiones no pudo celebrar en el día correcto su cumpleaños.

Fue el pasado 13 de octubre cuando Sylvia Pasquel cumplió 73 años de edad rodeada del amor de su familia y seguidores.

Sylvia Pasquel celebró su cumpleaños a dos meses de haber sufrido un grave accidente

A casi dos meses de haber sufrido un grave accidente en Turquía, Sylvia Pasquel reapareció en redes sociales.

Y es que Sylvia Pasquel compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación en la que agradeció “volver a nacer”.

[object Object]

De acuerdo con la actriz, estuvo celebrando otro año de vida con su nieta Camila Valero -de 26 años de edad- en Madrid, España.

Pues a pesar de que su cumpleaños tuvo lugar el 13 de octubre, no había podido “festejar al máximo” debido a su estado de salud.

Por lo que junto a un pequeño pastel en un restaurante, se dijo celebrando “la vida llena de amor, felicidad y recuperando mi salud.”

Finalmente, en la descripción de su publicación, Sylvia Pasquel le agradeció a su nieta Camila Valero haber pasado el día con ella.

Y esta le respondió en los comentarios con un “Te amo Abu”.

¿Qué le pasó a Sylvia Pasquel en Turquía?

Luego de que se celebrara la boda de Michelle Salas -de 34 años de edad- con Danilo Díaz Granados -de 47 años de edad- se dio a conocer que Sylvia Pasquel había sufrido un grave accidente.

Aunque no se dieron detalles de este accidente físico, se confirmó que Sylvia Pasquel había sufrido varias lesiones; de acuerdo con algunos medios, especialmente en su brazo derecho.

Sylvia Pasquel recibió una excelente atención médica en Turquía; sin embargo, puntualizó que debido a la gravedad de sus padecimientos, debía seguir recibiendo cuidados médicos en México.

Sylvia Pasquel