Sylvia Pasquel, de 74 años de edad, rompió el silencio sobre su ausencia en la boda de su nieta Michelle Salas, de 34 años de edad-.

A dos meses de la llamada ‘boda del año’, Sylvia Pasquel, abuela de la novia, reveló que sufrió una depresión por no haber podido acudir a la ceremonia.

Asimismo, Sylvia Pasquel se mostró muy molesta por la forma como la prensa abordó su ausencia en la boda, a la que tanto deseaba ir.

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel lamenta los reportes “con mucha maldad” que se hicieron sobre su accidente en Turquía

El viernes 8 de diciembre, Sylvia Pasquel reapareció públicamente, haciendo una transmisión en vivo vía Instagram, para hablar sobre su estado de salud.

“Un santo madrax que me puse”, dijo Sylvia Pasquel, al recordar que pasó siete días hospitalizada en Turquía, donde vivió momentos complicados porque aún con traductor, dijo, le fue muy complciado comunicarse con los médicos, que sólo hablaban su lengua materna.

Sylvia Pasquel lamentó que la noticia de su accidente haya sido reportada “con mucha maldad”, pues hubo medios que se atrevieron a decir que le habían amputado una extremidad e incluso que llegó a sufrir un infarto al miocardio, dijo.

Por si eso fuera poco, comentó Sylvia Pasquel, cuando regresó a México padeció los efectos del huracán Otis que si bien, no perjudicaron su integridad física, la dejaron incomunicada y a expensas de reportes malintencionados sobre su estado.

[object Object]

Sylvia Pasquel revela que sufrió una fuerte depresión que casi la hace retirarse de la actuación

Asimismo, Sylvia Pasquel se quejó de que la prensa hubiera presumido que no fue a la boda de su nieta Michelle Salas porque “prefirió seguir de viaje”, “porque no la invitaron”, o cualquier otra versión que en realidad eran puros inventos.

Ante ello, Sylvia Pasquel dijo que durante los casi dos meses que ha pasado fuera del ojo público, ha estado mucho mejor de salud, aunque sigue recuperándose.

No obstante, reconoció que “sí duele que le digan a uno tantas cosas desagradables y que se expresen de uno con tanta negligencia”.

Ante esa situación, Sylvia Pasquel reveló que estuvo muy deprimida y “a punto de tirar la toalla pues [...] ya no quería ni siquiera regresar a mi carrera”.

No obstante, dijo que los mensajes positivos de sus fans le dieron fuerza para recuperarse anímica y físicamente.