Durante una entrevista con varios medios de comunicación, Sylvia Pasquel desmintió el presunto romance de su mamá Silvia Pinal.

Y es que aunque Silvia Pinal haya asegurado durante el festejo de sus 90 años que tiene novio, Sylvia Pasquel aseguró es falso.

Sylvia Pasquel dice que Silvia Pinal “es muy cotorra”

En su fiesta de cumpleaños número 90, Silvia Pinal dijo a los medios de comunicación que tenía un novio, una persona a la cual conocía desde hace mucho tiempo.

“El novio que tengo me gusta como es, es guapo, simpático, le gusta cantar, canta muy bonito tiene unos ojos muy bonitos”

Sylvia Pinal

Sin embargo, recientemente su hija, Sylvia Pasquel desmintió esta declaración de Silvia Pinal asegurando que solo se trataba de una broma.

“Es muy cotorra mi mamá, es muy cotorra”

Sylvia Pasquel

Y es que dijo Sylvia Pasquel, hija de la actriz mexicana, su mamá Silvia Pinal tiene un amigo quien cada año le lleva las mañanitas, el cual ella dice es su novio.

“No es cierto, (...) es el que siempre le lleva las mañanitas y dice que es su novio y eso pero es una broma, ya la conozco”

Sylvia Pasquel

Además dijo Sylvia Pasquel su mamá ya no está en edad para esas cosas, e incluso bromeó sobre el asunto con los reporteros.

“Imagínate novio a estas alturas. (…) Los dos en sillas de ruedas”

Sylvia Pasquel

¿Cómo festejó Sylvia Pinal su cumpleaños?

El día 12 de septiembre de este 2021 Sylvia Pinal celebró su cumpleaños número 90 en compañía de sus hijos y amigos cercanos.

En el festejo, Sylvia Pinal partió dos pasteles que conmemoraban su carrera artística y un grupo de mariachis le cantó las mañanitas.

Este momento Sylvia Pinal lo compartió también con los medios de comunicación, a quienes brindo una entrevista en la cual dijo regresará a la televisión.