27 de septiembre de 2021 | 11:58
Famosos

Ignoran a Sylvia Pasquel, deberá pagar daños en su casa de Acapulco

Sylvia Pasquel viajará a Acapulco para iniciar las reparaciones de su casa dañada por el sismo del 7 de septiembre.
Sylvia Pasquel
Compartir en

El sismo que se vivió en Acapulco y Ciudad de México el pasado 7 de septiembre puso en aprietos la economía de Sylvia Pasquel debido a que el fuerte movimiento telúrico causó serios daños a su casa.

Como te informamos, las paredes de la casa de Acapulco de Sylvia Pasquel se cuartearon así como se quebró gran parte de la estructura de la alberca.

Por si fuera poco se rompió un barandal de vidrio que complica el paso hacia la entrada de la propiedad, entre otras afectaciones.

Por ello, la actriz se puso en contacto con Protección Civil a fin de estudiar futuros riesgos y a su vez encontrar una solución a los daños; sin embargo, la ignoraron.

“Protección civil jamás atendió a mi llamado a pesar del riesgo, se pusieron sus moños”, se quejó frente a micrófonos del programa Sale el Sol.

Así como indicó que es mentira que por el simple hecho de ser artista y salir en televisión, las autoridades atiendan los llamados, por el contrario, acusa que a veces toman de pretexto la fama para ignorarlos.

Sylvia Pasquel inicia reparaciones de su propiedad

Tras ser ignorada por Protección Civil, Sylvia Pasquel buscó ayuda entre sus amigos fue así como consiguió contactar con estructuristas que la asesoraron respecto a los daños de su propiedad.

Afectaciones que Sylvia Pasquel pagará con el esfuerzo de su trabajo, dinero que asegura no le cae tan fácil como la gente piensa, por lo que reprocha que haya quien se burle de su actual situación.

“La gente cree que estás nadando en dinero, yo lo he hecho con mi trabajo, con puro esfuerzo y no se vale que la gente te critique y te bulleen por tu desgracia”

Sylvia Pasquel

Cabe señalar que Sylvia Pasquel no se encontraba en su casa de Acapulco en el momento en que tembló por lo que se enteró de los daños a través de la gente que cuida la propiedad.