15 de octubre de 2021 | 16:33
Famosos

Sylvia Pasquel le envía “abrazo cariñoso” a Frida Sofía por la muerte de su hermana

Sylvia Pasquel expresó sus condolencias a Frida Sofía y a la familia Moctezuma por la reciente muerte de Natasha Moctezuma.
Sylvia Pasquel
Compartir en

El pasado viernes -3 de septiembre- se dio a conocer que la hermana de Frida Sofía, por parte de su padre, Natasha Moctezuma, habría fallecido luego de luchar por años con una enfermedad.

La situación ha dejado perplejos a los medios de comunicación y a la familia, pues Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, tenía solo 24 años.

Ante ello, Sylvia Pasquel, su tía por parte de Alejandra Guzmán, se pronunció al luto que la familia Moctezuma vive en estos momentos.

Sylvia Pasquel externa condolencias a Frida Sofía

Después de su presentación en teatro, Sylvia Pasquel junto a su madre, Silvia Pinal, fue abordada por los medios de comunicación y habló sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía.

Natasha Moctezuma y Frida Sofía

Aunque la situación familiar entre los Guzmán Pinal no está en su mejor momento, debido a las acusaciones que hizo Frida Sofía contra su abuelo, Sylvia Pasquel habló de ello.

Sylvia Pasquel dijo, en plural, “estamos consternados es una situación difícil”, por lo que pidió pronta resignación para la familia Moctezuma.

Les recomendó “que se acerquen a Dios” y les mando un “abrazo con todo cariño”.

Sylvia Pasquel dijo que “perder un hijo es doloroso”, por lo que les manda sus condolencias.

Mandan condolencias sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía

En el programa ‘Sale el Sol’, los conductores aseguraron que Frida Sofía se encuentra muy consternada por el fallecimiento de su hermana, por lo que no ha declarado nada.

“Quien no se ha pronunciado es Frida Sofía, porque dicen está devastada y se entiende”.

Joanna Vega-Biestro, conductora.

Por otra parte, su tío, Pedro Moctezuma escribió un post despidiéndose de la hermana de Frida Sofía.

Los mismos conductores dijeron que Natasha Moctezuma se estaba preparando profesionalmente para ser traductora de textos instantánea y que residía en Nueva York.

Hasta el momento, solo Sylvia Pinal ha declarado sobre la situación familiar que vive Frida Sofía.