En el festejo de su cumpleaños 90, Silvia Pinal dijo estar feliz por un año más de vida y sobre todo, porque en este momento está “enamorada”.

Silvia Pinal describió a su novio como “guapo, simpático y (que) le gusta cantar”, además, apuntó que es alguien que ha estado muy cerca de ella desde siempre.

Silvia Pinal revela que tiene novio a sus 90 años

En una entrevista con diversos medios de comunicación, Silvia Pinal celebró sus 90 años, pero aseguró estar muy feliz debido a que está “enamorada”.

“No me siento mal, puedo comer, puedo beber, puedo bailar, puedo amar”.

Silvia Pinal, actriz.

Silvia Pinal se mostró muy entusiasmada por su cumpleaños, que festejó en su casa, al lado de sus 3 hijos.

“Me gusta como es, es guapo, simpático, le gusta cantar, canta muy bonito, tiene ojos bonitos”

Silvia Pinal, actriz.

Señaló que es alguien que conoce desde hace tiempo, pues dijo “desde chiquito está aquí conmigo”; sin embargo, fue hasta ahora que le dio oportunidad en su corazón.

Alejandra Guzmán aplaudió que Silvia Pinal quiere seguir trabajando

Al mismo momento, Alejandra Guzmán se acercó a los micrófonos y dijo sentirse muy orgulloso de que su madre, Silvia Pinal, pese a su edad, desea seguir trabajando.

“La veo muy guapa, que quiere seguir chambeando”.

Alejandra Guzmán

Hace unos días, Silvia Pinal adelantó que pronto regresaría a una obra de teatro, pero no mencionó cual.

Existen los rumores de que se subirá al escenario al musical de ‘La Caperucita Roja’, misma noticia que entusiasmo a otros primeros actores.

Ignacio López Tarso a sus 96 años reveló que le gustaría regresar al teatro al lado de Silvia Pinal; sin embargo, la actriz no se ha pronunciado al respecto.

Silvia Pinal recibió felicitaciones por parte de su nieta Michelle Salas y sus hijos, quienes le dedicaron mensaje en redes sociales.