Tras divorciarse de Jennifer Flavin y para dejar atrás el pasado, el actor Sylvester Stallone de 76 años de edad decidió ocultar el rostro de su exesposa con un tatuaje de su perro Butkus.

Una polémica más se suma a la impactante noticia de divorcio del actor Sylvester Stallone que tras 25 años juntos se ha separado de Jennifer Flavin de 54 años de edad.

Por lo que dicho divorcio está desatando una ola de rumores, mismos que comenzaron hace apenas un par de días antes de su separación.

Luego de que en redes sociales circulan fotos en las cuales se puede ver a Sylvester Stallone en un estudio de tatuajes.

Al que Sylvester Stallone acudió para taparse nada más ni menos que el tatuaje que hace años se hizo en honor a Jennifer Flavin.

Lo que desató el rumor del divorcio entre Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, pues es que el nuevo tatuaje tapó el rostro de quien fuera su esposa.

[object Object]

Sylvester Stallone reemplazó el tatuaje de Jennifer Flavin con la de su perro Butkus

Con un tatuaje de su perro Butkus, el actor Sylvester Stallone reemplazó el rostro de Jennifer Flavin tras divorciarse.

Por lo que ahora el tatuaje en el cual se apreciaba el rostro de Jennifer Flavin ha sido sustituido por el perro de raza bullmastiff del actor, emblemático de la franquicia ‘Rocky’.

Ya que Butkus fue el perro que apareció junto a Rocky Balboa en la primera cinta de Rocky y en Rocky II.

Butkus/ Sylvester Stallon

Asimismo, Butkus era propiedad de Sylvester Stallone en la vida real al cual el actor adoraba y que falleció en 1981.

Medida drástica de una separación ya anunciada y con la que Sylvester Stallone pretende continuar con su vida, aunque no son los únicos tatuajes que tiene el actor.

¿Qué otros tatuajes tiene Sylvester Stallone?

Pese a que Sylvester Stallone de joven no tenía tatuajes, el actor recurrió al arte en la piel por una poderosa razón.

Ya que se dice que Sylvester Stallone recurrió a los tatuajes debido a las múltiples heridas en su piel que el actor se hizo durante su carrera en la industria del cine.

A esto son 3 tatuajes más que tiene Sylvester Stallone sobre sus piel:

  1. Calavera y lagarto
  2. Caballo y ojos
  3. Tatuaje en la espalda

Tatuajes importantes para Sylvester Stallone, pues en primer tatuaje se trata de una gran tatuaje de calavera envuelta en una capa con flores.

El tatuaje de caballo y ojos tiene un parecido con su ex pareja Jennifer Flavin, pues se dice dichos ojos son de ella, y por lo que se espera que pronto el actor también los cubra.

Mientras que el tatuaje en la espalda de Sylvester Stallone es un ángel en colores bronce junto a un listón de lema, pero en cual lleva los nombres de sus tres hijas con Jennifer Flavin.

Sylvester Stallone y sus tatuajes

Divorcio de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin habría sido por un perro, el actor lo aclara

En nueva información, medios locales han dicho que la causa del divorcio de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin habría sido un perro.

Pues se dice que Sylvester Stallone adoptó un perro de raza rottweiler, llamado Dwight idea que a Jennifer Flavin no le pareció.

Según el portal TMZ, Jennifer Flavin no estaban de acuerdo con el tener que cuidar del perro, porque viven en la costa.

Además de que el actor Sylvester Stallone viaja frecuentemente por trabajo entonces los cuidados serían por parte de ella, factor que fue determinante para su divorcio.

Ante esto en entrevista para la revista People, el actor Sylvester Stallone negó que el perro fuera la causa de su divorcio, asegurando que se separó por estar en direcciones diferentes.

“No terminamos la relación con un argumento tan trivial, simplemente fuimos en diferentes direcciones. Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más agradable que he conocido”.

Sylvester Stallone