Al parecer no fue una sino varias infidelidades de Piqué. Acá te contamos quien es Suzy Cortez, la modelo que lo denunció por enviarle mensajes inapropiados estando con Shakira.

A poco de que Shakira y Gerard Piqué confirmarán que están separados, la modelo Suzy Cortez se puso en contacto con El diario NY para revelar que en el pasado el futbolista la buscó para tener “algo más”.

Según Susy Cortez, Piqué le mandó mensajes subidos de tono a través de su cuenta de Instagram, mismos que borraba debido a que le preguntaba por sus medidas y su trasero el cual calificó como el mejor del mundo.

Gerard Piqué

Por si fuera poco, la ganadora del certamen Miss Bum Bum asegura que él se ofreció a pagarle un viaje a Europa con tal de verla de nuevo y hasta llegó a mandarle fotografías desnudo.

Sin embargo, ella nunca respondió sus mensajes sobre todo porque sabía que él estaba casado con Shakira, con quien tiene dos hijos. “Hombre, respeta a tu familia”, pensaba cada vez que recibía un mensaje del deportista.

Suzy Cortez

Pero, ¿quién es Suzy Cortez? La modelo que habría revelado una faceta desconocida de Piqué

Suzy Cortez es una influencer y modelo nacida en São Paulo, Brasil, de 32 años de edad, cuyo nombre está acaparando titulares tras la infidelidad de Gerard Piqué.

No obstante, ella saltó a la fama en 2015, al ganar el certamen Miss Bumm, título del que volvió a apropiarse en 2019, año en que conoció al futbolista gracias al expresidente de Barcelona, Sandro Rosell.

Aunque se tituló como abogada criminalista, gracias a los halagos de amigos y personas allegadas se animó a incursionar en el mundo del modérale, donde rápidamente probó el sabor del éxito.

Por supuesto, la modelo, atleta, presentadora de televisión y empresaria, también le entró al OnlyFans, plataforma que le genera muy buen dinero según reveló la propia.

Suzy Cortez

Suzy Cortez es fan de Lionel Messi

A Suzy Cortez le encanta el futbol, siente admiración por Lionel Messi, a quien se tatuó en uno de sus oblicuos.

En 2019, la modelo prometió que si volvía a ganar el certamen de Miss Bum Bum, se tatuaría el rostro de ‘La pulga’ y lo cumplió.

Suzy Cortez