Se dijo que no era chisme: Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer tras varias versiones, que sí se están separando.

Por medio de un breve comunicado de la agencia promotora de Shakira, se anunció que la relación de la cantante colombiana con el futbolista español, Gerard Piqué, sí llegó a su fin.

En el comunicado, se pidió que por el bienestar de los hijos de Shakira y Gerard Piqué, el asunto de la separación se trate con respeto y privacidad

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”

Luego de especulaciones, versiones, rumores y chismes sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué, se anunció que sí se están separando.

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué ya no viven juntos; terminan una relación de 12 años

El comunicado que se reveló hoy 4 de junio, confirma las versiones previas que afirmaban que el futbolista español, Gerard Piqué, ya no vive en el domicilio que compartía con Shakira en Barcelona.

Y es que desde días previos, circularon reportes que señalaban que Shakira y Gerard Piqué se estaban separando tras 12 años de relación.

Según se indica en otros reportes o bien “chismes” debido a que no se han confirmado, la separación de Shakira y Gerard Piqué ocurre debido a que el español habría sido infiel.

Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira con una modelo de 20 años

Algunos medios españoles afirman que Gerard Piqué ha sostenido una relación extramarital con una joven modelo de 20 años.

Incluso, sobre la presunta infidelidad que habría llevado a la ruptura de la que mundialmente era reconocida como una de las parejas mediáticas, han circulada algunas imágenes en redes sociales.

Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 3 años 5, llevaban una relación de 12 años en la que compartieron el domicilio.

Pese a que el futbolista español y la cantante colombiana nunca llevaron su relación hasta el matrimonio, sí tuvieron 2 hijos:

  • Milan, de 9 años
  • Shasha, de 7 años

En días pasados, circuló una versión en la que se aseguraba que debido a la infidelidad de Gerard Piqué y la separación posterior, Shakira sufrió un ataque de ansiedad por el que fue hospitalizada.

Los rumores fueron rápidamente desmentidos, pues la agencia promotora de Shakira señaló que si bien la cantante sí tuvo problemas de salud, no fue por lo ocurrido con Gerard Piqué.

Gerard Piqué y Shakira