La cantante colombiana Shakira, ha estado en el ojo del huracán en los últimos días por la supuesta infidelidad del padre de sus hijos; Gerard Piqué.

Pese a ello, el vocero de Shakira dejó saber que las versiones de algunos medios de comunicación, son erróneas.

Recordemos que la prensa aseguró que Shakira había tenido un ataque de ansiedad, tras la supuesta infidelidad de Piqué, derivado de una serie de fotografías publicadas por la revista ‘Hola’.

Sin embargo, el vocero de Shakira aclaró que “esas fotos son del 28 de mayo” y detalló que “el padre de Shakira, William Mebrak, tuvo una caída”.

Shakira

Asimismo, precisó que “ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”.

Por otro lado, dejó saber que Shakira se encuentra perfectamente bien de salud y pidió que no se tomen en cuenta las especulaciones sobre su vida privada.

¿Piqué realmente engañó a Shakira?

Recientemente surgieron una serie de rumores que apuntan a que Piqué fue infiel a Shakira, con quien tiene dos hijos:

  • Sasha Piqué Mebarak
  • Milan Piqué Mebarak

Las especulaciones comenzaron porque algunos periodistas aseguraron que el futbolista tiene una relación extramarital con una joven de 20 años.

Shakira y Gerard Piqué

Del mismo modo, se dice que Piqué está viviendo actualmente en su departamento de soltero en Barcelona.

Cabe señalar que se le vio tocando el timbre de la casa que comparte con Shakira, por lo que aumentaron los rumores.

Él estreno del tema de Shakira de 45 años, junto al reguetonero Rauw Alejandro; ‘Te felicito’, acrecentó los rumores, pues la canción gira en torno precisamente a una ruptura amorosa.

A pesar de las especulaciones, memes y comentarios al respecto en redes sociales y medios de comunicación, la pareja no ha confirmado que la información sea real.

Cabe señalar que la intérprete ha estado muy  ausente en Instagram, a pesar de que la han vinculado sentimentalmente con Chris Evans y Henry Cavill.

Los rumores de que los actores están de tras del amor de Shakira, surgieron porque ambos comenzaron a seguirla en redes sociales y ella no tardó en responder del mismo modo.