¿Shakira y Piqué se han reconciliado? Es la pregunta que todos se hacen, tras ser captados juntos en medio del escándalo por la supuesta infidelidad del futbolista español a la cantante colombiana.

En el ojo del huracán es como ha vivido las últimas horas la pareja conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Piqué.

Luego de que diversos medios españoles reportaron que Shakira sorprendió a Piqué siéndole infiel con otra mujer, una azafata de 20 años.

En donde incluso se señaló que la famosa pareja ya llevan algunas semanas viviendo separados tras la infidelidad.

Aunque tras todo el alboroto mediático que ha surgido, ahora Shakira y Piqué se dejaron ver juntos.

Shakira y Gerard Piqué.

Así captaron a Shakira y Piqué juntos tras rumores de supuesta infidelidad

En la polémica por la supuesta infidelidad del futbolista del Barcelona, Shakira y Piqué fueron captados juntos.

Dichas imágenes que se han viralizado fueron publicadas por la agencia de noticias Europa Press, en donde se les puede ver a Shakira y Piqué.

Luego de que el español Piqué llegará a la casa de Shakira, por lo que en fotos se puede observar al futbolista tocando el timbre mientras espera a que le abran la puerta.

Acto que para muchos esto estaría confirmando que Shakira y Piqué ya no viven juntos y por lo que el número 3 del Barcelona estaría viviendo en un departamento de soltero.

Supuestos vecinos de Piqué aseguran que lo han visto llegar a sus departamento de soltero a altas horas de la noche, pero sin especificar si ha estado acompañado.

Asimismo, en las imágenes en donde Shakira y Piqué son captados juntos, tras unos minutos dentro de la casa de la cantante, se puede ver a ambos salir.

Por lo que Shakira y Piqué son captados juntos abandonando la casa en un vehículo color negro, negándose a hablar con los medios que acechaban el lugar en busca de alguna declaración.

Hasta el momento ni la cantante Shakira ni el futbolista Piqué se han pronunciado públicamente sobre su supuesta separación tras la infidelidad del español.