18 de septiembre de 2021 | 11:13
Famosos

Susana Zabaleta se lanza contra quienes promocionaron al Partido Verde; “la caca flota”, les dice

Susana Zabaleta reprueba que famosos e influencers hayan promocionado al Partido Verde a cambio de remuneración económica.
Susana Zabaleta
Compartir en

Susana Zabaleta continúa con la polémica continúa, pese a que Raúl Araiza, Lambda García y Romina Marcos, entre otros, se han disculpado por sus actos proselitistas.

Susana Zabaleta despotricó contra algunos de sus colegas por recibir remuneración económica al promocionar al Partido Verde en veda electoral.

En el marco de la presentación de la tercera edición de “El otro libro de los abrazos”, la actriz celebró que en redes sociales se revelara la lista de actores e influencers que se vendieron.

Hecho que les está costando severas críticas: “¡Qué bueno que se los acabaron!”, dijo y acto seguido aseguró que las malas acciones siempre salen a la luz.

“Yo siempre les he dicho, la caca flota, cuidado, la caca flota y ya los vimos flotar”

Susana Zabaleta

Susana Zabaleta reprueba a famosos que participaron en las elecciones 2021

Por otra parte, Susana Zabaleta también mostró su desagrado por aquellos famosos que registraron su candidatura para las elecciones 2021.

Y es que la actriz considera que cada persona debe dedicarse a lo que mejor sabe hacer, por ende, actrices y actores a la actuación.

“Pues cada quién que se dedique a lo suyo, el que haga tortillas que se dedique a hacer tortillas”, explica asegurando que un puesto en la política implica una gran responsabilidad con el país.

En el caso de Alfredo Adame, cuya candidatura fue un gran fracaso, Susana Zabaleta en forma burlona le pide no hacer nada.

“Alfredo Adame que no se dedique a hacer nada... lo digo de él porque qué manera más misógina de tratar a las mujeres”, crítica.

Y sin más, deja clara que su postura frente a sus colegas con aspiraciones políticas se debe a que muchos de ellos no están preparados para un puesto tan importante.

“Alucino a todos aquellos que son compañeros y que se dedicaron de la noche a la mañana a la política, siendo que no han acabado ni siquiera la secundaria, ¡por favor!”, concluyó con una enorme sonrisa.