Famosos

Entre lágrimas, Susana Zabaleta asegura que le faltaron muchas cosas que decirle a Armando Manzanero

El pasado 28 de diciembre de 2021, se informó sobre la muerte del músico y compositor, Armando Manzanero, a causa de las secuelas que le dejó el Covid-19, y muchos famosos lamentaron la noticia, sin embargo, Susana Zabaleta, fue una de las más afectadas, debido a la gran cercanía que tenía con el famoso.

A poco más de dos meses de la muerte de Armando Manzanero, Susana Zabaleta lo recordó al borde del llanto en una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, pues la actriz aseguró que ha sido una de las pérdidas más grandes que ha sufrido.

Susana Zabaleta fue cuestionada sobre cómo “percibe” la muerte, acorde a la cultura que existe en México, por lo que la también cantante, confesó que “se topó con la muerte” tras el fallecimiento de Armando Manzanero.

“Yo creo que necesito ir con un tanatólogo, yo creo que buscaré en algún momento, porque yo todavía me quedé con las ganas de decirle muchas cosas al maestro. Nos quedamos con las ganas de cantar, hacer canciones nuevas, hacer esto que hacíamos muy bien, irnos de gira, comer como bestias, subirnos y no pensar ni en la fama, ni en el dinero”Susana Zabaleta

La intérprete de ‘Ella y él’ y ‘Nos hizo falta tiempo’, recordó parte de los buenos momentos que vivió junto a Armando Manzanero, asegurando que fue “muy bonito”.

De acuerdo con Susana Zabaleta, fue Diego, el hijo de Armando Manzanero, quien la ayudó a procesar la muerte del maestro, ya que la hizo reflexionar sobre cómo quería que pasarán las cosas.

Susana Zabaleta asegura que le han pasado “cosas mágicas” con Armando Manzanero

Mientras continuaba recordando a Armando Manzanero, entre lágrimas, Susana Zabaleta admitió que le han pasado “cosas mágicas”, por las cuales asegura saber que se trata del famoso compositor.

“Uno se mete en la cabeza que van a pasar cosas, pero me han pasado cosas de lo más mágicas y yo sé que es el maestro, lo tengo clarísimo”Susana Zabaleta

Y es que, la actriz originaria de Monclova, Coahuila, narró una situación en la que se le apareció un pájaro que “cantó”; así como en otra ocasión cuando se encontraba en el aeropuerto.

Es así que Susana Zabaleta confesó que “ahora más que nunca”, cree en la vida después de la muerte, aunque “nadie esté preparado”.