25 de septiembre de 2021 | 04:53
Famosos

Por prepotente corren a Susana Zabaleta de programa de televisión

La actriz fungiría como conductora pero de pronto le dio por producir el espectáculo, lo molestó al productor.
Susana Zabaleta
Compartir en

Susana Zabaleta se exige demasiado y por consiguiente exige a los demás; sin embargo, su actitud le ha traído problemas ya que la han llegado a tachar de prepotente y diva, justo como le acaba de pasar con un productor que prefirió mandarla de regreso a su casa.

De acuerdo con Alex Kaffie, en su columna para el Heraldo de México, la actriz fue invitada a protagonizar el piloto de un nuevo programa de cine para Imagen Televisión, el cual se transmitirá el próximo mes de agosto; sin embargo, de último momento el productor canceló la participación de la estrella pues no estuvo dispuesto a concederle sus caprichos.

Puedes leer: Susana Zabaleta se equivocó con López Obrador

Resulta que la también cantante conduciría el programa de entrevistas junto a otra personalidad, pero la casa productora se dio la arrepentida de su vida cuando vio que Zabaleta opinaba sobre el contenido, la iluminación y hasta el movimiento de las cámaras, por si fuera poco se tomó el atrevimiento de solicitar que dejarán fuera del proyecto al otro conductor.

Al respecto, los productores prefirieron dejarla fuera del programa antes que cumplirle sus caprichos.

Zabaleta retira su apoyo a López Obrador

En los últimos días la cantante ha generado polémica al alzar la voz para dejar claro que ya no apoya Andrés Manuel López Obrador, actual Presidente de México, pese a que le aplaudió con respecto al anuncio del incremento al presupuesto en cultura durante la administración de AMLO.

Fue mediante de su cuenta de Twitter, la actriz y cantante respondió a una columna escrita por el periodista Sergio Sarmiento y publicada en Reforma, donde aludía a su satisfacción por el triunfo del tabasqueño en las elecciones presidenciales de 2018.