México.- Susana Zabaleta informó con alegría que el pasado 1 de marzo sus padres, dos adultos mayores, ya fueron vacunados contra el Covid-19 en Monclova, Coahuila.

La felicidad por este momento le duró poco a la actriz y cantante, pues reveló que a pesar de sus padres siguieron el debido proceso para recibir la inmunización, en redes sociales la criticaron por esta situación.

Ante ello, Susana Zavaleta dijo lamentar que el odio que existe en el ciberespacio no le deje a mucha gente valorar en su justa dimensión muchas cosas positivas que también suceden en el mundo.

"No les estoy entendiendo": Susana Zabaleta se dijo confundida por las críticas

En México, actualmente se lleva a cabo la campaña de vacunación contra el Covid-19 dirigida a personas de la tercera edad (con 60 o más años cumplidos).

En ese sector se ubican los padres de Susana Zavaleta: el doctor Alfonso Zabaleta Margain, de 87 años, y la señora Enriqueta Ramos, de 82, quienes hace unas semanas recibieron el fármaco, según contó su hija.

Susana Zabaleta decidió compartir las buenas noticias con sus seguidores de Twitter, pero las reacciones que obtuvo no fueron tan positivas como ella hubiera esperado, según reveló al programa 'De Primera Mano'.

“De repente hubo alguien que criticó que mis papás ya estuvieran vacunados…dices, yo creo que si te pones a ver quiénes se están vacunando, son los de la tercera edad y mis papás pertenecen a [ese sector] ... Sabes, este odio que hay entre las redes sociales, dices, 'es que no les estoy entendiendo'"

Susana Zabaleta

Susana Zabaleta: "Mis papás hicieron fila"

En ese sentido, la actriz subrayó que sus padres recibieron la vacuna, gracias a que siguieron el debido proceso.

<b>"Mis papás hicieron</b>, igual que todo el mundo, su fila... A mi mamá le ofrecieron una silla de ruedas, lo cual le agradezco al gobierno de Coahuila que los hayan tratado como reyes, la verdad, pero a todo el mundo se los está tratando así, no sean tan exigentes y tan criticones, yo espero que los papás de todos estén ya vacunados y después sigamos nosotros"

Susana Zabaleta

¿La vacuna contra el Covid-19 le causó alguna reacción a los padres de Susana Zabaleta?

Susana Zabaleta señaló que al ser doctor, su padre era muy consciente de que la vacuna contra el Covid-19, como cualquier otro fármaco, les podría provocar algún efecto adverso, sin embargo, decidieron aplicársela, con resultados muy positivos.

"Están perfectamente bien, no les causó ninguna crisis, nada. 

Susana Zabaleta