SuperHolly celebra su sexto aniversario de bodas con emotivo video del día en que llegó al altar. La youtuber de 40 años de edad se encuentra de manteles largos recordando cómo empezó su historia de amor.

A través de su cuenta de Facebook, SuperHolly compartió que fue el 30 de julio del 2016 cuando decidió casarse con Benjamín Vargas, a quien había conocido en 2011 luego de que le regaló unos boletos para un concierto.

No es la primera vez que SuperHolly cuenta detalles de su boda, pues a través de su cuenta de Youtube suele compartir varias cosas de su vida privada incluyendo la relación más tóxica que ha vivido.

[object Object]

SuperHolly y Benjamín Vargas celebran su sexto aniversario de bodas

Holly Grace Marie Tuggy mejor conocida como SuperHolly es una youtuber que adquirió fama por sus videos en los que enseña a hablar inglés. Además presenta algunos de los errores más comunes que cometen las personas al expresarse.

A través de su cuenta de Youtube suele analizar el inglés de celebridades y de esta manera dar algunos consejos para que las personas puedan perfeccionar su pronunciación.

Además de enseñar a sus seguidores a hablar inglés, SuperHolly también suele compartir parte de su día a día. Es por ello por lo que este 30 de julio decidió compartir con sus seguidores que es una fecha muy especial ya que es su sexto aniversario de bodas.

SuperHolly decidió recordar esta fecha tan especial al volver a compartir un pequeño video sobre el día de la boda. En las imágenes se puede ver que la youtuber estuvo acompañada de sus seres queridos.

Una de las partes más emotivas es cuando la pareja se dice sus votos matrimoniales. Incluso Benjamín Vargas tuvo que hacer varias pausas ya que no podría controlar las lágrimas de la emoción.

“6 years ago today ¡FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR!”, fue el mensaje que acompañó el video del día de su boda. Cabe recordar que las imágenes ya las había compartido en su cuenta de Youtube.

¿Cómo se conocieron SuperHolly y su esposo Benjamín Vargas?

A través de su cuenta de Youtube, SuperHolly compartió cómo había conocido a su esposo Benjamín Vargas y que es lo que la había enamorado de él.

SuperHolly relató que conoció a su esposo Benjamín Vargas cuando ella se encontraba trabajando en una estación de radio en Los Ángeles, Estados Unidos.

Benjamín Vargas seguía a SuperHolly en Facebook y habían tenido poca interacción pero se conocieron cuando él se ganó unos boletos para el concierto de Jarabe de Palo y cuando los fue a recoger tuvo la oportunidad de verla en persona.

Desde eso momento aumentó su relación en Facebook, pero fue hasta el 2012 cuando SuperHolly le vendió un boleto para Armin van Buuren que se volvieron a ver y ahí tuvieron la oportunidad de convivir más y desde ahí iniciaron su relación.