A continuación te contamos quién es SuperHolly, la youtuber en polémica con Hoy, quien asegura nunca aceptó ir al programa aunque éste insista en lo contrario.

Holly Grace Marie Tuggy mejor conocida como Superholly es una youtuber que adquirió fama por sus videos en los que enseña a hablar inglés.

La nacida en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, comenzó a impartir clases de inglés en YouTube cuando se dio cuenta que muchas personas no sabían pronunciar bien algunas marcas de empresas famosas.

Tema en que es experta ya que trabajó como redactora en una empresa de publicidad.

No obstante, previo a dar clases de inglés, en 2013 abrió un canal en la plataforma donde incursionó hablando de moda y maquillaje, temas que no le funcionaron tanto.

A Superholly le apasionan los idiomas

Debido a que su papá se trasladaba a diferentes puntos del mundo por su trabajo, Superholly es bilingüe, es decir, habla a la perfección inglés y español además de que está aprendiendo alemán e incluso náhuatl.

Su pasión por los idiomas se la heredó a su papá, el lingüista David Tuggy, expertos en el náhuatl y en lingüística cognitiva.

Debido al trabajo de éste, Holly Grace Marie Tuggy se ha mudado al menos 7 veces, ha vivido en ciudades de Estados Unidos y México, por ello conoce a la perfección Puebla y Veracruz, además de que le atraen diversas lenguas.

Superholly es una de las youtubers más vistas

En 2019 se dio por hecho que Superholly es una de las youtubers más vistas gracias a su video “¿Pronuncias mal estas marcas?”, mismo que la llevó a la fama logrando más de 12 millones de reproducciones.

Su fama es tanta y su trabajo es por demás aplaudido al grado que fue nominada a los Eliot Awards, que premian a generadores de contenido para Internet.

Superholly

Superholly radica en México

Aunque muchos pensarían que Superholly vive en México, la verdad es otra, ella radica en México pues está casada con Benjamín Vargas.

Ella se encuentra tan fascinada con su vida de pareja al punto que en 2020, vía Instagram, comenzó a realizar videos donde daba consejos para ser una gran ama de casa.