Stephanie Salas habla de su emotivo reencuentro con Luis Miguel en la boda de Michelle Salas, sobre lo que dice sentirse realizada como madre.

El pasado 14 de octubre se realizó la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, la cual se realizó en la Toscana y contó con la presencia de Luis Miguel.

Se ha especulado sobre quién entregó en el altar a Michelle Salas -de 34 años de edad- pues se sabía que sería Stephanie Salas.

Pero hay quienes aseguran que en realidad fue Luis Miguel.

Ahora, Stephanie Salas habló de cómo vivió la boda de su hija y de su reencuentro con Luis Miguel, de 53 años de edad.

Stephanie Salas “rompe el silencio” y habla de la boda de Michelle Salas

A un mes de la boda de Michelle Salas, Stephanie Salas dio algunos detalles del evento y de cómo se siente al ver a su hija cumplir uno de sus sueños.

“Pues la verdad fui una madre y soy muy feliz. La realización de los hijos lo principal para cualquier madre de familia y qué te puedo decir, la verdad fuei muy lindo, muy emotivo. Se queda uno con un sentimiento para toda la vida”

Stephanie Salas
Michelle Salas y Stephanie Salas

Stephanie Salas -de 53 años de edad- asegura que se siente realizada como madre tras la boda de Michelle Salas y se queda con bellos recuerdos de su boda.

La cantante fue cuestionada sobre cómo fue el reencuentro con Luis Miguel y ella sólo manifestó que Michelle Salas es la única encargada de hablar de eso.

“Ya será ella la indicada para comentarse eso. Yo me sentí muy feliz de ver a mi hija realizada”, dijo Stephanie Salas, quien se negó a hablar de Luis Miguel.

Stephanie Salas da a entender que uno de los sueños de Michelle Salas era que Luis Miguel estuviera presente en un día tan especial para ella.

Posteriormente, Stephanie Salas se retiró cuando volvieron a tocar el tema de Luis Miguel y agradeció la preocupación del público por la salud de su mamá, Sylvia Pasquel.

Stephanie Salas y Luis Miguel habrían hecho las pases en la boda de Michelle Salas

Una de las supuestas damas de honor de Michelle Salas, le confesó a Inés Moreno que Luis Miguel pidió a Stephanie Salas hablar a solas y la intermediaria fue su novia, Paloma Cuevas.

Luis Miguel se habría disculpado con Stephanie Salas y hasta se abrazaron; supuestamente, Luis Miguel sí entregó en el altar a Michelle Salas.

Stephanie Salas no quiso hablar de Luis Miguel y cree que Michelle Salas es la única que pueda hablar de lo ocurrido en su boda.

[object Object]