Luis Miguel lloró y le pidió perdón a Stephanie Salas en la boda de Michelle Salas, aseguran.

El 14 de octubre fue la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz, en una lujosa residencia de Italia.

La boda de Michelle Salas -de 34 años de edad- contó con la presencia de Luis Miguel, quien lució feliz por el enlace de su primogénita.

Un invitado de la boda asegura que Luis Miguel le pidió perdón a Stephanie Salas durante la boda de su hija y hasta lloró.

Michelle Salas quería que Luis Miguel la entregara, pero Stephanie Salas se negaba

Luis Miguel negó por años que Michelle Salas fuera su hija y fue hasta que la modelo tuvo 18 años, cuando el cantante aceptó su paternidad.

A pesar de estar distanciados, Luis Miguel fue invitado a la boda de Michelle Salas y habría sido un fuerte reencuentro.

Michelle Salas con vestido de novia

La periodista Inés Moreno compartió en su canal de YouTube el testimonio de una de las -supuestas- damas de honor de Michelle Salas.

Quien aseguró que Luis Miguel lloró en la boda.

“Llegó (Luis Miguel) llegó con la novia y la mamá de Michelle le había dicho que no quería que él la entregara, que porque no quería darle el rol a él (...) siempre había sido el sueño de Michelle que el papá la entregue y fue un mega drama”

Amiga de Michelle Salas

La dama de honor de Michelle Salas narra que Luis Miguel llegó minutos antes de la ceremonia y que Paloma Cuevas se acercó a la modelo para abrazarla.

“Fue la abrazó, la agarró de las manos (Paloma Cuevas a Michelle Salas) no sé que le dijo, habló con ella, la abrazaba mucho”

Amiga de Michelle Salas

El sueño de Michelle Salas era que Luis Miguel la entregara en el altar, pero Stephanie Salas se había negado rotundamente y fue Paloma Cuevas quien intercedió.

[object Object]

Paloma Cuevas intervino con Stephanie Salas para que hablara con Luis Miguel

La supuesta dama de honor de Michelle Salas cuenta que Paloma Cuevas se le acercó a Stephanie Salas para pedirle que hablara con Luis Miguel.

“La novia (Paloma Cuevas) le dice: ‘queremos hablar contigo’, entonces jaló a la mamá de Michelle (Stephanie Salas) va y la lleva con Luis Miguel en el carro (...) creo que ahí Luis Miguel le pidió perdón a la mamá de Michelle”

Amiga de Michelle Salas

Aparentemente, Luis Miguel y Stephanie Salas conversaron en su auto y le habría pedido perdón.

Stephanie Salas sí habría estado molesta porque Luis Miguel nunca le había pedido perdón por sus acciones del pasado.

“Luis Miguel agarró a la mamá de Michelle (Stephanie Salas) la agarró y le dio un abrazo, y enfrente de Michelle”

Amiga de Michelle Salas
[object Object]

Según el relato de la dama de honor de Michelle Salas, Stephanie Salas habría hecho las pases con Luis Miguel y accedió a que él la entregara en su boda.

“La mamá de Michelle cedió, la encaminó. Luego la entregó con el papá y Luis Miguel la entregó al altar. Obviamente todo mundo estaba llorando, super intenso. Luis Miguel estaba llorando”

Amiga de Michelle Salas

La boda habría sido tan conmovedora, que hasta Luis Miguel rompió en llanto al ver a Michelle Salas casarse y Stephanie Salas por fin perdonó al padre de su hija.