16 de octubre de 2021 | 05:00
Famosos

Christian Nodal: Joyería se niega a revelar cuánto pagó por anillo de Belinda

Aunque la joya está valuada en 60 millones de pesos, Angel City Jewelers se niega a revelar cuánto pagó Christian Nodal por ella.
Belinda y Christian Nodal
Compartir en

El ostentoso anillo de compromiso de Belinda sigue y seguirá dando de qué hablar debido a su alto costo el cual no habría cubierto Christian Nodal.

El valor del anillo ha impresionado a tantos al grado que muchos comienzan a preguntarse si en verdad cuesta lo que asegura la joyería Angel City Jewelers, de donde proviene.

Según la prestigiosa joyería, el anillo de compromiso está valorado en 60 millones de pesos cantidad que ni Kanye West pagó el de Kim Kardashian.

Miguel Ángel Maldonado ‘Chiapaneco’, colaborador de Fórmula Espectacular, es el primero en poner el tema en la mesa pues cree que el compromiso no es más que una estrategia publicitaria.

¿Compromiso de Christian Nodal y Belinda es estrategia publicitaria?

Las sospechas surgieron tras escuchar las declaraciones en nombre la empresa Angel City Jewelers, quien gustosa presume ser la creadora de la joya y aprovecha la atención al máximo.

Verás, un representante de la joyería aseguró a Venga La Alegría que Christian Nodal se acercó a la firma busca calidad así como un diseño exclusivo.

Aunque la empresa asegura que el anillo está valuado más 3 millones de dólares, indicó que no podían decir cuánto pagó el cantante.

Asimismo, indicaron que en caso de que la pareja no se case sí hay devolución, lo que hace pensar que Christian Nodal recuperará su dinero si no hay boda.

Razones para pensar que Christian Nodal no pagó por anillo de compromiso

Tras escuchar las declaraciones del joyero, Horacio Villalobos comentó que Angel City Jewelers es quien se encarga de prestar joyería a las luminarias.

En palabras simples: la empresa presta sus mejores piezas a estrellas para que las luzcan en alfombras rojas y así se hagan publicidad, posteriormente se las venden.

Otra razón para creer que la joya que supera los 60 mdp no pertenece a Belinda se basa en que la cantante no luce la joya en su dedo anular.

Aunque la actriz posteó una foto luciendo el supuesto anillo en ningún momento ha hecho close up, incluso ha confirmado que no lo usa ni en casa según vimos en sus historias de Instagram.

Considerando que ni los hijos de Carlos Slim dan regalos tan caros, gente se pregunta por qué se reveló el costo del anillo cuando esto significaría poner en riesgo a los prometidos sobre todo a Belinda.

Las preguntas siguen surgiendo: ¿El anillo que le dieron a vale 60 millones de pesos? ¿El anillo es prestado? ¿Se está pagando en abonos? No olvides darnos tu opinión.