Se van revelando detalles tras el compromiso de Belinda y Christian Nodal; se conoce el escenario donde se realizó la propuesta de matrimonio, el anillo, el valor y ahora cómo se eligió éste.

Ricardo Montaner asegura que él ayudó a Christian Nodal a elegir el anillo con el que le pediría a Belinda que se casara con él.

“Yo ayudé a Nodal a elegir el anillo”, dijo el coache de La Voz Senior. Sin embargo, aclaró que él no tuvo que ver en la compra y sólo emitió una opinión.

Amor de Christian Nodal y Belinda es real

En el marco de la presentación de su álbum “Fe”, Ricardo Montaner se desvió un poco de su trabajo musical para asegurar que el romance de Christian Nodal y Belinda no fue armado.

“Fui testigo, ellos trataron entre sus compañeros de ocultar lo que sucedía, pero el amor es muy difícil de ocultar”, dijo recordando sus días como coach de La Voz Azteca donde los tres trabajaron juntos.

Asimismo aseguró que en una ocasión tuvo una conversación “padre e hijo” por lo que está seguro que Belinda tiene a su lado a un gran muchacho que desea que la relación funcione.

Así como habló maravillas de Belinda y aseguró que aunque es una mujer que ha tenido varios tropiezos amorosos, no duda que su pareja definitiva sea Christian Nodal.

“Siento que Nodal se está llevando a una princesa maravillosa y ojalá se casen pronto y me inviten”, declaró Ricardo Montaner en conferencia virtual.

Finalmente en tono de broma aseguró que la pareja aún no lo ha invitado a su boda pese a que él sostuvo conversaciones intimas debido al acercamiento que hubo en La Voz Azteca.

Cabe señalar que ni Belinda ni Christian Nodal, hasta el momento, han hablado de su compromiso y mucho menos de sus planes de boda.