Sorprenden a Kunno regalándole un funko de ‘Caperuza’, su personaje en ¿Quién en la Máscara?, programa en el que participó en octubre pasado.

Propiamente el tiktoker presumió en sus historias de Instagram el Funko de Caperuza, un obsequio que le dio su familia por Navidad, y el cual llegó un poco tarde.

“Vean que hermoso. Obviamente tiene el número 13 porque este número es muy importante en mi vida”, explicó Kunno mientras enseñaba su Funko de Caperuza.

Incluso, presumió el diseño de la caja y es que en la parte trasera colocaron dibujos del tiktoker originario de Monterrey luciendo outfits que han sido importantes en su vida.

Kunno presume su funko

Por si fuera poco trae un de sus frases más significativas: “Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad”.

Por supuesto, el funko viene completo, además del muñeco trae dos stickers y la mascara de Caperuza así como su capa roja.

Kunno presume su funko

Kunno en ¿Quién es la máscara?

Este 2021, Kunno formó parte de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, programa de Televisa que tuvo como conductor a Adrián Uribe.

Kunno fue el cuarto eliminado de la competencia que ganó Kalimba. El youtuber no logró convencer al jurado ni con su baile y mucho menos por su canto.

Juanpa Zurita, Yuri, Carlos Rivera y Mónica Duarte, quienes conformaron el jurado, no pudieron adivinar la identidad de Caperuza, lo que demostró que el tiktoker es muy buen jugador.

Tras la eliminación, pese a que Caperuza solo tuvo una participación en el reality, Kunno aseguró que éste personaje estará siempre en su corazón.

“Nunca había hecho algo así, haberlo hecho es un reto más en mi vida que ya cumplí”, dijo el cantante en redes sociales.

Kunno sufre accidente

Por otra parte, tras presumir su funko de Caperuza, Kunno reveló haberse accidentado a días de concluir este 2021. ¿Qué le pasó?

Resulta que el tiktoker sufrió una caída mientras realizaba un baile. “Esto me pasó por un baile que hice de TikTok. (Me abrí la rodilla)”, contó.

Afortunadamente no pasó a mayores, Kunno se encuentra bien.

Kunno sufre accidente