Fortnite ha liberado el skin de J Balvin el cual podrá conseguirse en la Copa J Balvin antes de que llegue a la tienda de manera oficial.

El skin de J Balvin ya se encuentra disponible en ‘Fortnite’ para la Temporada 7 Capítulo 2 del Battle Royal de Epic Games.

Pero ¿cómo conseguir el skin del cantante en ‘Fortnite’? Para empezar, la Copa J Balvin comenzará este 24 de agosto.

Y, de acuerdo a ‘Fortnite’, los mejores equipos serán merecedores del skin de J Balvin por lo que, para comprobar el horario de batalla habrá que revisarlo en la pestaña ‘Copa J Balvin’.

Skin de J Balvin en 'Fortnite'

¿Cómo obtener la skin de J Balvin?

Para empezar, habrá que inscribirse junto con un compañero a la copa de ‘Fortnite’ y ambos deben tener activada la verificación en dos pasos.

Iniciada la partida de la ‘Copa J Balvin’ en ‘Fortnite’, habrá un total de 10 partidas durante tres horas.

Terminadas dichas partidas se contarán los puntajes y los mejores 500 podrán llevarse el skin junto con otros accesorios, como la mochila y el pico.

En caso de no conseguir un buen puntaje, el skin de J Balvin estará disponible en la tienda de ‘Fornite’ el próximo 26 de agosto.

Aunque no se sabe el precio exacto, el bundle del skin de J Balvin costará alrededor de 2 mil 400 PaVos que incluirá una delta y el emote ‘In Da Ghetto’, canción que grabó con Skrillex.

Skin de J Balvin en 'Fortnite'

El Skin de J Balvin traerá estilos diferentes

Algunos rumores aseguran que el skin de J Balvin por sí solo costará 1500 PaVos en ‘Fortnite’ con tres estilos diferentes: normal, energía y esqueleto.

Además de su modo ‘El Impostor, ‘Fortnote’ también habilitará el modo ‘La Fiesta’ a partir del 26 de agosto y hasta el 9 de septiembre.

Cabe mencionar que esta experiencia de ‘Fortnite’ estará inspirada en J Balvin y su nueva skin que llegarán al Battle Royale.

Con información de Fortnite.