Luego de que la cantante Ariana Grande realizará un concierto por medio del videojuego Fortnite, el skin de la cantante se volvió muy popular.

Debido a esto, la desarrolladora ‘Epic Games’ tuvo que eliminar un ‘emote’, un movimiento que era muy utilizado en el personaje de Ariana Grane ya que era usado con motivos sexuales.

El ‘emote’ de Fortnite llamado ‘Bear Hug’ tuvo que ser eliminado debido a un error en la animación

De acuerdo con ‘Epic Games’, este ‘emote’ utilizado en el personaje de Ariana Grande consistía en un abrazo amistoso con otro jugador, esta expresión es conocida en el juego como ‘Bear Hug’.

Pero, debido a un error de animación, los jugadores se percataron de la referencia sexual que tenía este abrazo que era muy utilizado en el personaje de Ariana Grande.

El error consiste en que, al agachar al personaje justo antes de usar el ‘Bear Hug’ en otro jugador, el personaje queda en una posición que alude al sexo oral.

El error en la animación de este ‘emote’ utilizado en el personaje de Ariana Grande fue publicado en Twitter por el usuario ‘DatOneJackalope’.

“¿¿¿¿HOLA????¿Por qué abraza así?”, escribió el usuario tras publicar este video del error de animación de Fortnite.

Esto llevó a ‘Epic Games’ a a retirar temporalmente este ‘emote’ de las tiendas mientras se arregla este error en la animación

Hasta el momento, ‘Epic Games’ no ha comentado cuando volverá a estar disponible este ‘emote’ en Fortnite

Incluso, cualquiera que ya posea el ‘emote’ de ‘Bear Hug’ , no podrá usarlo por el momento.

Por medio de Twitter, ‘Epic Games’ anunció que eliminaría este ‘emote’ de Fortnite de manera temporal y ofrece un reembolso sin token a cualquiera que lo haya comprado.

“Hemos desactivado y eliminado temporalmente el gesto del abrazo de oso de la tienda de artículos. Avisaremos cuando vuelva a estar disponible”, escribió Epic Games

Hasta el momento, ‘Epic Games’ no ha especificado cuándo se volverá a habilitar esta ‘emote’ y se podrá comprar nuevamente para ser usado en Fortnite.