16 de septiembre de 2021 | 10:23
Geek

‘Fortnite’: Ariana Grande dará concierto en el juego

Luego de rumores y filtraciones, ‘Fortnite’ confirmo la llegada de Ariana Grande a su “metaverso”.
Ariana Grande Fortnite
Compartir en

Tras múltiples rumores y flitraciones, ‘Fortnite’ anunció que Ariana Grande se presentará frente a millones de jugadores como la estrella en el Rift Tour.

Ariana Grande dará una serie de espectáculos en ‘Fornite’ entre el 6 y el 8 de agosto, los jugadores podrán ver cada uno de estos shows si ningún costo.

Además se agregaran atuendos de Ariana Grande en Fortnite. En total serán dos, el atuendo “cosmic Ariana” y el “Piggy Smallz”.

Cada uno de estos atuendos de Ariana Grande se podrán conseguir a través de la Tienda de Objetos de ‘Fortnite’ a partir del 4 de agosto.

No se mencionó si estarán por tiempo limitado o se mantendrán permanentemente dentro de las compras del juego de Epic Games.

Con esto Ariana Grande se convierte en la más reciente personalidad en dar un concierto y unirse al metaverso de ‘Fortnite’.

¿Cómo ver el concierto de Ariana Grande en ‘Fortnite’?

Ver el concierto de Ariana Grande en ‘Fortnite’ es muy fácil, a continuación te diremos los pasos que debes de seguir para presenciar el espectáculo.

Primero debes descargar Fortnite antes del evento; el juego es gratuito y está disponible en PC, Android y todas las consolas de videojuegos.

Una vez hecho esto, se recomienda que todos entren 60 minutos antes del horario en que se celebrará el concierto.

Fortnite Rift Tour

Ariana Grande y el Rift Tour estarán disponibles en los siguientes horarios:

  • Primer espectáculo: Viernes 6 de agosto a las 17:00 CDMX
  • Segundo espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 13:00 CDMX
  • Tercer espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 23:00 CDMX
  • Cuarto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 09:00 CDMX
  • Quinto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 17:00 CDMX

No se sabe cuánto durará el concierto de Ariana Grande en ‘Fortnite’, aunque se espera que sea de unos 30 minutos, como presentaciones anteriores.