En sus redes sociales Sherlyn había compartido su gran felicidad durante sus vacaciones familiares con su hijo y sus papás en Cabo San Lucas.

Sin embargo, todo cambió debido al huracán Olaf el cuál impactó en Baja California.

A través de Instagram, Sherlyn mostró que se había quedado en su hotel e incluso tuvo que cambiar de habitación para estar más segura.

Sherlyn

“Solamente puedo pensar en Frozen, creo que va a venir buena onda”: Sherlyn

Sherlyn suele compartir varios momentos de su vida diaria a través de las redes sociales. Con la llegada del huracán Olaf sus seguidores se alarmaron al notar que se encontraba de vacaciones en Cabo San Lucas.

En Instagram, Sherlyn fue compartiendo cómo el hotel se preparó para la inminente llegada del huracán Olaf.

De acuerdo con lo narrado por Sherlyn el hotel donde se hospedó estaba en una zona segura; sin embargo, cumplieron con todos los protocolos de seguridad.

“Estoy impresionada del sonido de las olas, evidentemente estamos en un sitio súper seguro. Nos asignaron habitaciones diferentes porque en los pisos de más abajo tienen las anticiclónicas”

Sherlyn

Sherlyn destacó que como una medida de seguridad, se tuvo que cambiar de cuarto a un piso alto.

“Estoy impresionada del sonido de las olas, evidentemente estamos en un sitio súper seguro. Nos asignaron habitaciones diferentes porque en los pisos de más abajo tienen las anticiclónicas”

Sherlyn

La actriz destacó que el nombre del huracán es parecido al muñeco de nieve de la película ‘Frozen’, por lo que solo podía pensar en cosas buenas.

“El huracán se espera que llegue hasta la noche y viene en categoría uno, aparte como se llama ‘Olaf’, yo solamente puedo pensar en Frozen y creo que va a venir buena onda”

Sherlyn

Durante el jueves Sherlyn fue reportando los cambios que se iban presentando e incluso pidió a las personas seguir todas las recomendaciones de las autoridades.

“Nos va a tocar ver muchas películas y eso también se disfruta. A la gente que está en zonas de peligro es importante que acudan a los lugares destinados por las autoridades, que no corramos riesgos innecesarios, la fuerza de la naturaleza es maravillosa y aterradora al mismo tiempo, pero si lo hacemos con tiempo podemos hacerlo bien, así que a seguir instrucciones”

Sherlyn

¿A Sherlyn la persiguen los huracanes?

No es la primera vez que Sherlyn se ve atrapada por un huracán mientras se encuentra de vacaciones con su hijo.

El año pasado se encontraba de vacaciones cuando el huracán Delta entró en Quintana Roo y Yucatán. En aquella ocasión Sherlyn se mostró muy preocupada pues era de categoría 4 y tenía a su pequeño muy chiquito.

Sherlyn se movió para poder regresar a la Ciudad de México. Finalmente, la actriz pudo salir de Cancún. En su nuevo video la famosa recordó ese momento, señalando que la siguen los huracanes”.

Por último, Sherlyn compartió un video en el que aseguró que ya había regresado la calma tras el huracán Olaf.