Para Sherlyn su hijo André representa todo, por ello no pudo contener su furia cuando se enteró que su bebé pudo haberse contagiado de Covid-19 por la imprudencia de una persona.

Durante un reencuentro con sus compañeras de Netas Divinas, Sherlyn contó que en días pasados asistió a una reunión acompañada de su hijo, por lo que no faltó quien le pidiera permiso para cargarlo.

“Llegó este señor con unos chupes encima, que todos lo conocen, llegó y me dijo: ‘¡Ay, déjame cargar a tu hijo!’ cargó a mi hijo muy alegre, no sé qué tanto”, narró.

Sherlyn junto a su hijo André

Aunque al principio no vio nada malo en la petición se sintió incómoda cuando un amigo le aconsejó recuperar a su hijo André, por lo que obedeció y se despidió del hombre inmediatamente.

Un día después, Sherlyn recibió la llamada telefónica de un amigo que le informó que aquel hombre había sido diagnosticado con Covid-19. “Me quería morir”, recuerda.

Sherlyn encara al hombre que puso en peligro la vida de su hijo

Ciega de coraje y frustración, Sherlyn tomó el teléfono y llamó al hombre que le insistió en cargar a su hijo André.

“Le marqué y le dije que era un irresponsable, que cómo se le había ocurrido, que si tenía duda por qué chingados no se guardó en su casa, y no evitó el tener contacto”, relató visiblemente furiosa.

Así como reprochó que esa persona haya sido tan inconsciente sabiendo que estaría rodeado de mucha gente que quizá pudo contagiarse sin saberlo, haciendo referencia a las personas asintomáticas.

Actualmente André se encuentra enfermo, pero no de Covid-19 sino de una ligera gripa por lo que Sherlyn lo consiente con caldito de pollo y bebidas calientes.

A través de sus historias de Instagram, Sherlyn ha mantenido a sus seguidores al tanto de la salud del menor.