A pesar de que la felicidad inunda la vida de Sherlyn por ver crecer a su bebé, André, la actriz compartió en redes sociales que pasa por un momento difícil en su vida, pues sufre la muerte de un ser querido.

Se trata de Sergio Díaz, uno de los mejores amigos de Sherlyn, así lo dejó ver una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde subió una serie de fotografías para recordarlo y despedirlo, además de un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores.

De acuerdo con la actriz de telenovelas, conocía a su amigo, quien murió a causa de una enfermedad que no especificó, desde hace muchos años y aseguró que era de esas personas que hacen que "valga la pena" estar en esta vida.

"Nos conocimos hace muchos años, la vida me hizo el regalo de ser su amiga, nos decíamos oveja (siempre nos consideramos las ovejas negras de nuestras familias), de esos seres que hacen que el paso por esta tierra valga la pena".

Sherlyn

Sherlyn recuerda los momentos que vivió con su amigo

Sherlyn recordó que durante su amistad viajaron, lloraron, rieron y hablaron de diversos temas como sus relaciones amorosas, así como la importancia de la familia, pero destacó que hay "tantos planes que se quedaron inconclusos".

Fue hace dos años que Sherlyn se enteró que su amigo, Sergio comenzó a luchar contra una enfermedad, mientras ella había quedado embarazada, por lo que procuraron mantenerse con la mejor actitud, aunque con algunos miedos.

Con la llegada de la pandemia, la famosa detalló que las cosas se complicaron, pero no fue impedimento para mantener su gran amistad, y hasta hace poco su amigo conoció a André, a quien dio a luz el pasado mayo de 2020.

"Sergio sabía perfectamente lo que los demás intuíamos y nos negaban a aceptar, la despedida estaba cerca. Les platico esto porque Dios necesitaba a la oveja con él, y aunque hoy lloré nuestra alma, toca dar gracias".

Sherlyn

En su mensaje, Sherlyn agradeció a su amigo por todos los momentos que vivió a su lado, afirmó que le hará mucha falta. Concluyó con que lo ama y escribió que quedan muchas pláticas y abrazos pendientes.

Famosos reaccionan al mensaje de Sherlyn

La publicación de Sherlyn para despedir a su amigo tocó los corazones de muchos de sus seguidores, pero también de famosos que no dudaron en mandarle sus condolencias.

Entre los artistas que reaccionaron al mensaje de Sherlyn destacan Maribel Guardia, quien le manifestó lo lindo que fue que se expresara así de su amigo. Por su parte, Sandra Echeverría lamentó su situación y le deseó mucha fuerza.

Otros famosos que comentaron la foto de Sherlyn fueron Geraldine Bazán, Malillany Marin, Jimena Pérez, Isabel Lascurain y Ariadne Díaz.

Por otro lado, los más de tres millones de seguidores le señalaron a Sherlyn que fueron muy bonitas las palabras que utilizó para despedir a su amigo, Sergio.