Mariana Ochoa fue una de las jueces de ‘Los Chiquillos de Hoy’; sin embargo, en los últimos días del reality habría protagonizado una discusión con Andrea Legarreta.

Shanik Berman recordó esta discusión durante el programa Hoy y provocó el enojo de Andrea Legarreta, quien no dudo en decir que ya había perdido todo su apoyo.

[object Object]

Andrea Legarreta molesta con Shanik Berman al recordarle pelea con Mariana Ochoa

Andrea Legarreta vivió un momento complicado cuando Shanik Berman le recordó la supuesta pelea que tuvo con Mariana Ochoa.

Durante ‘Los Chiquillos de Hoy’ Andrea Legarreta mostró su inconformidad por un comentario de Mariana Ochoa al pedirle a un niño que nunca fuera “mediocre”.

La palabra “mediocre” habría molestado a Andrea Legarreta quien habría pedido resaltar lo que se hace bien y no utilizar ese tipo de palabras para los pequeños que apenas empezaban su trayectoria.

Tras este momento tenso, Mariana Ochoa se defendió asegurando que solo trataba de ayudar a los pequeños.

Este problema fue recordado por Shanik Berman durante el programa Hoy de este 14 de septiembre. Todo comenzó cuando la periodista iba a presentar una nota sobre Mariana Ochoa.

En ese momento, Shanik Berman se dirigió a Andrea Legarreta y le destacó que tocaba hablar de la cantante a quien criticó por decirle “mediocre a un niño”.

“Te acuerdas de Mariana Ochoa, la que le dijiste que no le dijera mediocre a los niños”

Shanik Berman

Galilea Montijo destacó que “como se hacían los chismes”. Por su parte Andrea Legarreta salió en defensa de Mariana Ochoa y señaló que “no les dijo mediocres” a los niños.

Shanik Berman se defendió asegurando que ese rumor lo había leído en TVNotas, mientras que Galilea Montijo destacó que ya había perdido el voto de Andrea Legarreta.

Galilea Montijo siguió e incluso le pidió su gafete a Shanik Berman por el comentario que dijo, mientras que Andrea Legarreta se cubrió el rostro.

“Olvídate de mi voto”, finalizó Andrea Legarreta.