Sergio Mayer se encuentra en medio de la polémica luego de que e reveló que habría sido hospitalizado tras presentar algunos problemas en su salud.

En conferencia de prensa, Sergio Mayer aseguró que ya se encontraba bien y que seguiría su tratamiento. Sin embargo, Shanik Berman aseguró que lo que el actor tenía era un “pedo atorado”.

[object Object]

Shanik Berman se burla de Sergio Mayer y asegura que tenía un “pedo atorado”

En la sección del programa Hoy: ‘¡¿De qué me hablas?!’, se comentó el estado de salud de Sergio Mayer.

Shanik Berman, Andrea Escalona, Claudia Silva y Sebastián Reséndiz fueron los encargados de comentar sobre los temas más polémicos del mundo del espectáculo.

Cuando se llegó al tema de Sergio Mayer, los conductores criticaron que el actor haya ofrecido una conferencia de prensa para anunciar que ya se encontraba bien.

“Si se nos hizo medio inventado Sergio Mayer, por haber hecho la rueda de prensa, ya porque me duele el juanete voy a hacer yo también conferencia”

Sebastián Reséndiz

Por su parte Shanik Berman señaló que para ella Sergio Mayer solo tenía un “pedo atorado”.

“Te voy a decir, porque mi papá era químico y doctor, en pocas palabras todo lo que dijo el doctor es que Sergio Mayer tenía un pedo atorado”

Shanik Berman

Shanik Berman señaló que eso lo pudo haber dicho de manera sencilla y no tomarse tanto tiempo. Pero su comentario no terminó ahí, ya que se burló de las voces que escucha Sergio Mayer.

En el video Shanik Berman destacó que esas voces son las de Daniela Parra.

“Las voces son las de Daniela Parra”

Shanik Berman

Sebastián Reséndiz señaló que no se debe de olvidar que Sergio Mayer debe de enfrentar las demandas legales en su contra.

“Mayer tiene varios procesos legales que tendrá que enfrentar y la conferencia fue para decirnos que ya no le duele la panza, pero hay que recordar que hay varios procesos”

Sebastián Reséndiz