A casi un año de haber dejado el programa ‘Hoy’, la grafóloga María Fernanda Centeno, mejor conocida como Maryfer Centeno, ya prepara su regreso a la emisión conducida por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza.

Así lo reveló el columnista Alex Kaffie, quien precisamente anunció en 2020 la salida de la grafóloga del matutino, acusando que fue víctima de malos tratos y también de un berrinche que la orilló a terminar en la competencia.

¿Cuándo y porqué volverá Maryfer Centeno a 'Hoy'?

En su columna titulada ‘Sin Lisonja’, que pública El Heraldo de México, Kaffie dijo que Maryfer Centeno había fracasado en ‘Sale el sol’, programa de Imagen Televisión, razón por la cual había decidido volver a Televisa.

“¡Confirmado! La grafóloga María Fernanda Centeno regresa a 'Hoy'. Ella que se largó del matutino de Canal 2 (Televisa) para irse a trabajar a 'Sale el Sol', el matutino de Canal 3 (Imagen Televisión) –en el que su sección no funcionó–“

Alex Kaffie

El expanelista del programa radiofónico ‘Todo para la mujer’ señaló que el regreso de Maryfer Centeno ocurrirá “en los próximos días”.

Otras revelación que hizo Alex Kaffie sobre el programa 'Hoy' es la posible salida de un conductor muy querido por el público: Raúl Araiza.

Según el columnista, la ausencia del actor sería temporal, mientras participa en una telenovela que será producida por José Alberto Castro.

Maryfer Centeno salió de 'Hoy' para enfocarse en proyectos personales

En febrero de 2020, la grafóloga confirmó en un video subido a YouTube que dejaría el programa ‘Hoy’, pero no mencionó los supuestos malos tratos acusados por Kaffie.

En su lugar, dijo que había tomado la decisión para poder desarrollarse en proyectos personales que desde hace tiempo estaba deseosa de hacer, como escribir otro libro, dedicarle más tiempo a su plataforma de desarrollo humano y a realizar sus conferencias.