Con el objetivo de apagar rumores sobre un posible envenenamiento a Sergio Mayer, Issabela Camil dio algunos detalles alrededor de la salud de su esposo.

Confirmando que el malestar de Sergio Mayer comenzó con un dolor de oído, Issabela Camil explica que el padecimiento existe desde hace algunos años por lo que se terminó de desarrollar.

Se originó en el oído un virus que le dio, eso ya lo había padecido hace 3 años y le tocó en la campaña, casi pierde el oído seguramente eso ya lo saben, bueno regresó”, declaró la también actriz al programa Sale el Sol.

Así como explicó que en esta ocasión el virus atacó al esófago e incluso le causó un poquito de úlceras complicando su salud; sin embargo, Sergio Mayer está estable y bien.

Supuesta foto de Sergio Mayer en el hospital

Sergio Mayer recupera poco a poco el oído

Por otra parte, Issabela Camil reveló que Sergio Mayer se someterá a 10 tratamientos para su recuperación y en cuanto pueda el propio hablará con medios de comunicación.

“Con estos tratamientos ya lleva 3 en la cámara hiperbárica, al parecer son 10″, dijo para posteriormente asegurar que Sergio Mayer ya percibe sonidos.

“Me comentó ayer que empezó a escuchar un poquito, que como que escuchó que le tronaba algo en el oído y recuperó parte del oído, pero no 100 por ciento todavía, está apenas escuchando un poquito, escucha voces”, celebró la hermana de Jaime Camil.

Sergio Mayer no ha sido diagnosticado

Así como aseguró que una vez que Sergio Mayer se encuentre bien hablará con la prensa razón por lo que no se hablará de su salud a detalle y es que su médico, hasta el momento, no tiene claro el diagnostico.

“No lo han nombrado, de todas las veces que hemos hablado con el doctor y todo, pues también por eso se quedó en el hospital, porque tenían que hacer otras pruebas para ver qué es”, reveló Issabela Camil.

Y finalmente aseguró que los hijos del ex Garibaldi se comunican con él por medio de videollamadas y mensajes de texto debido a que no puede haber tanta gente en el hospital por el tema del Covid-19.