18 de octubre de 2021 | 13:14
Famosos

Sergio Mayer: Charly López cree en su inocencia; “meto las manos al fuego”, dice

Charly López habló sobre el caso de Héctor Parra arremetiendo contra Ginny Hoffman por demorar en denunciar al actor.
Charly López
Compartir en

Sergio Mayer se encuentra en medio de la polémica luego de que enfrenta dos demandas por supuesto tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra.

Tras las voces que han salido en contra de Sergio Mayer, Charly López se pronuncio a favor de su amigo y aseguró que desde su punto de vista es una persona inocente.

En entrevista, Charly López señaló que Sergio Mayer ha apoyado a diferentes mujeres como Daniela Berriel. También destacó que lo pueden demandar 10 veces por tráfico de influencias, pero el actor se encuentra tranquilo.

Charly López defiende a Sergio Mayer: “Yo creo que es inocente”

En conversación con el programa ‘Fórmula Dominical’, Charly López destacó que él si cree en la inocencia de Sergio Mayer, quien ha sido demandado por tráfico de influencias por Héctor Parra.

“Eso no es tráfico de influencia, eso no tiene nada que ver. Sergio Mayer ha apoyado no nomás a ella, apoyó a Daniela Berriel y ha apoyado mucha gente”

Charly López

En el video, Charly López aseguró que Sergio Mayer se encuentra tranquilo por las demandas en su contra.

“Se que no tiene ningún problema, Sergio está tranquilo lo pueden demandar 10 veces por la misma razón. Ahora que lo demande quien lo tenga que demandar, pues tendrá que demostrar si utilizó tráfico de influencias o no”

Charly López

Charly López señaló que el conoce muy bien a Sergio Mayer, por lo que incluso metería las manos al fuego por él, porque considera que es inocente.

“A Sergio lo conozco perfectamente bien. Te doy mi palabra de que yo sí meto las manos al fuego, y que Sergio no tuvo nada que ver. En mi punto de vista yo creo que es inocente, pero eso no lo determino yo, ni Sergio, sino un juez”

Charly López

Charly López arremete contra Ginny Hoffman: “Es irreal”

Durante su conversación, Charly López se refirió a Ginny Hoffman y la criticó por no haber denunciado a tiempo a Héctor Parra por supuestamente comportamientos inadecuados contra Alexa Parra.

“Tú no puedes permitir que a tu hija le estén haciendo cosas o presunto toqueteo, y digas, ‘bueno hasta que cumpla 18 años lo voy a hacer’. ¡Es irreal!”

Charly López

Charly López señaló que si le pasa como padre actúa de inmediato en contra del posible agresor.

“Yo en el momento que me entero, voy, le corto, lo mato y lo revivo y lo vuelvo a matar, porque es una niña”

Charly López

En ese sentido destacó que no es creíble lo qué está pasando y cuestionó que Ginny Hoffman ya no ha salido a dar ninguna declaración.

“No es creíble lo que está pasando, lo más extraño de todo es que después de todo esto ya no ha salido a dar ninguna declaración”

Charly López