Shakira y Piqué están que arden con sexys disfraces de Halloween, la pareja festejó a lo grande la noche de brujas junto amigos y colegas.

Como cada año, los famosos no dejan pasar la noche de Halloween, para mostrar su más ingeniosas maneras de festejar, pero sobre desfilar con sus terroríficos y sexys disfraces donde los muertos salen de sus tumbas.

En esta ocasión, la cantante colombiana Shakira compartió en su Instagram, una foto junto a su esposo, el futbolista español Piqué disfrazados de sexys colegiales, pero terroríficos.

Shakira y Piqué disfrazados

En la imagen se puede ver a los famosos a punto de darse un beso, con lengüita y todo y hasta sangre escurriendo de sus monstruosos disfraces de Halloween, foto que incendió las redes y que lleva ya más de un millón de likes.

La pareja conformada por Shakira y Piqué, se disfrazó la noche de brujas, para asistir a la fiesta de Halloween que organizó el ex futbolista, Patrick Kluivert, en donde también asistió el elemento del Barca, Sergio Busquets y su esposa Elena Galera.

Shakira fiesta de Halloween

Shakira aúlla como una Loba con sexy disfraz

Shakira aúlla como una Loba con sexy disfraz, así es, la bella cantante no dejó pasar el momento para salir como toda licántropa, al compartir un reel en donde podemos verla recordar una frase de su famosa canción.

En el video, Shakira disfrazada con uniforme de colegiala y coletas, además de heridas con sangre, también nos mostró que sigue siendo una loba en alusión a su tema musical de 2009 Loba.

Por lo que la colombiana, aulló como loba con un “ahh-wooooooo!!!”, dicho video ya cuenta con más de 150 mil vistas.

Shakira aúlla

Shakira también se viste de bruja

Shakira se viste de bruja. Un día antes, recordemos que la cantante colombiana, también se disfrazó de bruja como parte del convivio escolar de su hijo mayor Milan, al cual asistió para ser la encargada de una de las mesas.

Shakira, Halloween

Asimismo, también en redes sociales Shakira compartió el disfraz de su esposo Piqué, que se caracterizó de famosos DJ Marshmello, el futbolista aparece con un pantalón y una sudadera color blanco y la característica máscara del músico.