La mamá de Piqué sentía que a Shakira le faltaba ‘clase’ y era muy grande para su hijo, es por ello por lo que desde el principio de la relación se opuso a ella.

En ‘Music Sessions #53′ Shakira -de 46 años de edad- no solo arremete en contra de Gerard Piqué, sino que además deja en claro que no tiene una buena relación con Montserrat Bernabéu, mamá del exfutbolista.

En medio de la controversia, se dio a conocer que Montserrat Bernabéu se opuso desde el principio a la relación entre Shakira y Gerard Piqué -de 36 años de edad-.

Gerard Piqué / Shakira

Desde el principio, Montserrat Bernabéu se opuso a la relación de Shakira y Gerard Piqué

A ocho meses de que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su ruptura -tras 12 años de relación y dos hijos en común- se siguen revelando nuevos detalles sobre su romance.

El periodista Víctor Gayarre -que ha seguido de cerca la relación de Shakira y Gerard Piqué- reveló que la mamá del exfutbolista fue la más feliz de que se terminará el romance, pues siempre se opuso a que la cantante fuera pareja de su hijo.

De acuerdo con el periodista, la relación de Shakira y Montserrat Bernabéu -de 60 años de edad- tuvo altibajos y es que la madre de Piqué consideraba que a la cantante le faltaba ‘clase’ y era muy grande para su hijo.

El reportero puntualizó que desde que inició el romance en 2010, Montserrat Bernabéu se opuso pues no veía con buenos ojos que su hijo se involucrará con una mujer 10 años mayor y que además era del mundo del espectáculo.

Montserrat Bernabéu se mostró inconforme ya que Gerard Piqué se encontraba brillando en el futbol, además de que pertenecían a la burguesía catalana.

Víctor Gayarre explicó que Shakira además fue rechazada por la mamá de Gerard Piqué porque no era catalana, mientras que ellos eran parte importante de esta comunidad que ven como intruso a todo aquel cuya procedencia y apellido no conocen.

Montserrat Bernabéu habría quedado en shock cuando su hijo le habló de su relación con Shakira, pues no era la nuera deseada.

Aunque Shakira ya era toda una estrella internacional, para Montserrat Bernabéu era una intrusa porque no pertenecía a la burguesía catalana.

Además a Montserrat Bernabéu le molestaba que Shakira fuera mayor que Gerard Piqué, pues sentía que podría manipularlo a su antojo.

[object Object]

Montserrat Bernabéu creía que la relación con Shakira era un capricho de Gerard Piqué

Desde que iniciaron su relación, Montserrat Bernabéu se encontraba segura que Shakira solo era un capricho para Gerard Piqué, pues creía que la diferencia de edad les terminaría pasando factura.

La relación entre Montserrat Bernabéu y Shakira habría cambiado con la llegada de Milan y Sasha e incluso se les veía juntas en los partidos de Gerard Piqué.

Sin embargo, Montserrat Bernabéu no seguía por convencerle su relación ya que veía como su hijo protagonizaba varias revistas del corazón y era conocido como “el novio de…”.

Víctor Gayarre confesó que Montserrat Bernabéu no tuvo problema en ocultarle a Shakira la infidelidad de Gerard Piqué.

De acuerdo con el reportero, Montserrat Bernabéu sabía que Gerard Piqué pasaba fines de semana con Clara Chía en la casa de campo que tiene la familia en Cabrils.

El programa ‘Sálvame’ -del canal español Telecinco- habría tenido acceso a un audio de la familia de Gerard Piqué en el que se muestran emocionados por la ruptura con Shakira.

Incluso el programa reveló la familia de Gerard Piqué solo deseaban que Shakira salga de sus vidas y no les importa si le va bien o mal.

[object Object]