Pese a la tiradera de Shakira, de 46 años de edad, Gerard Piqué disfruta su romance con Clara Chía, a quien ya presume en sus redes sociales.

Asimismo cada vez son más frecuentes sus salidas públicas. A Gerard Piqué, de 36 años de edad, y a Clara Chía, de 26 años de edad, las cámaras ya no les incomodan tanto.

Sin embargo, aún evitan a la prensa sobre todo cuando ésta se aferra en obtener algunas declaraciones de su romance, lo que sigue siendo un conflicto para Clara Chía.

[object Object]

Clara Chía se estampa contra una valla mientras huye de la prensa con Gerard Piqué

Recientemente un reportero de la agencia Europa Press se encontró a Clara Chía caminando de la mano con Gerard Piqué por calles de Barcelona en España.

Por supuesto éste no iba a perder la oportunidad de obtener una exclusiva y se dirigió a la pareja, comenzó a perseguirla e hizo comentarios sobre lo felices que se ven para posteriormente lanzar una que otra pregunta.

Tras cuestionar si la joven pronto cumpliría años, el periodista quiso saber si ella tuvo un ataque de ansiedad por culpa de la tiradera de Shakira según se rumoró, pero Clara Chía nunca se detuvo.

Al contrario, la joven y Gerard Piqué caminaban más y más rápido, al punto que ella no vio una valla que se encontraba en su camino y tuvo un pequeño accidente.

La novia del exfutbolista se estampó contra la valla y esto provocó una carcajada de Gerard Piqué, quien no se detuvo y aunque en ningún momento la soltó no le preguntó cómo se encontraba.

El periodista tampoco se preocupó por la condición de la joven y es que solo quería saber si fue verdad el ataque de ansiedad, por lo que el deportista se burló desmintiendo esto.

Así como negó que su novia pronto esté de cumpleaños: “¿Qué te tomaste?”, dijo y se mofó todavía más cuando le preguntaron si sus padres se mudarían a causa de las escandalosas fiestas de Shakira.

Por lo que es así que se desmiente lo último que se ha dicho de la polémica pareja.

[object Object]