¿Shakira olvidó a Gerard Piqué? La captan contenta con misterioso hombre y revelan que no es la primera vez que son vistos juntos e incluso ya compartiría tiempo con los hijos de la cantante.

Parece que Shakira y Gerard Piqué han decidido dejar atrás su polémica separación y enfocarse en su nueva vida. Desde hace algunos meses, el futbolista se ha dejado ver muy enamorado con Clara Chía, una joven de 23 años de edad.

Sin embargo parece que no solo Gerard Piqué de 35 años de edad ha encontrado nuevamente el amor y es que se reveló que Shakira de 45 años de edad no solo está triunfando con ‘Monotonía’, sino que además ya habría olvidado al futbolista con un misterioso hombre.

Shakira / Gerard Piqué

¿Shakira ya tiene un nuevo novio tras su ruptura con Gerard Piqué?

En medio de varias especulaciones, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su ruptura tras casi 12 años de relación y dos hijos en común.

Tras su separación, Shakira decidió enfocarse en su carrera y lanzó su canción ‘Monotonía’, la cuál estaría dedicada a Gerard Piqué.

Sin embargo se reveló que Shakira ha decidido dejar atrás su relación con Gerard Piqué y es que fue captada muy feliz con un misteriosos hombre.

Durante el programa ‘El gordo y la Flaca’ el corresponsal Jordi Martin reveló que había seguido a Shakira durante un viaje que realizó a las playas de Cantabria, en el norte de España.

Shakira no se encontraba sola ya que como era de costumbre viajó junto a sus dos hijos: Milan y Sasha, y su hermano Tonino Mebarak.

Jordi Martin señaló que lo que le llamó la atención es que Shakira se encontraba acompañada por un joven rubio con el que ya había sido captada.

¿Quién es el presunto nuevo novio de Shakira?

De acuerdo con Jordi Martin, el joven rubio y alto es un profesor de surf que ya había sido captado junto a Shakira. Aunque no hay ningún beso en las imágenes, el reportero reconoció que tienen una gran complicidad.

“También estaba el instructor de surf de la colombiana. El mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio y disparándose unas miradas de complicidad que a buen entendedor, que buena foto basta”

Jordi Martin

Jordi Martin destacó que Shakira le gusta practicar de surf e incluso en esa casa se había quedado con Gerard Piqué.

“Shakira estaba acompañada de un joven, rubio y muy guapo. Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra a practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”

Jordi Martin

En el video compartido por el programa ‘El Gordo y la Flaca’, Jordi Martin puntualizó que el profesor estuvo muy atento a Shakira e incluso estuvo conviviendo con sus hijos.

“Esta vez, se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades”

Jordi Martin

Jordi Martin dejó en claro que este joven también entraba en la casa de Shakira y se le pudo ver muy feliz tanto a la cantante como a él.

“Por cierto, fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora”

Jordi Martin
Shakira se une al club del billón en Spotify