¿Buscas chamba? Shakira ofrece más de 46 mil pesos por cuidar a sus hijos en Miami luego de que ya llegó a un acuerdo con Gerard Piqué.

A cinco meses de que Shakira de 45 años de edad y Gerard Piqué de 35 años de edad confirmaron que se habían separado tras casi 12 años de relación, se reveló que la pareja llegó a un acuerdo sobre sus dos hijos en común.

Según se reveló, Gerard Piqué había accedido a que Shakira se mudará con sus dos hijos; Milán, de 9 años de edad, y Sasha de 6 años a los Estados Unidos.

Es por ello que Shakira ya estaría buscando a una persona que pueda cuidar a sus hijos en Miami; sin embargo, su oferta económica ha generado gran controversia.

Shakira, Piqué e hijos

¿Shakira busca niñera para sus dos hijos? Esto es lo que sabemos

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, la pareja ha estado en medio de la controversia luego de que el futbolista se ha dejado ver muy enamorado con Clara Chía, una joven de 23 años de edad.

En medio de la controversia por una supuesta infidelidad, Shakira lanzó su canción ‘Monotonía, la cual ha tenido un gran recibimiento por parte de sus seguidores.

Tras el éxito de ‘Monotonía’, Shakira ya estaría preparando los últimos detalles para poderse mudar con sus hijos a Miami e incluso ya estaría buscando a una persona que cuide de los pequeños.

A través de las redes sociales se difundió la noticia que Shakira buscaba niñera que se pudiera hacer cargo de sus dos hijos y ofrecía 46,362.14 pesos (2400 dólares) al mes.

“Se rumora que #Shakira quería pagar solo 2,400 dólares al mes por cuidar a sus dos hijos ¿te parece que es poco?”, se puede leer en la publicación.

Pese a que no es una información confirmada, el salario que ofrecería Shakira ha causado gran controversia en las redes sociales.

[object Object]

Usuarios creen que 46 mil pesos al mes es poquito por cuidar a los hijos de Shakira

La publicación de inmediato se hizo viral y los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar, mientras que algunos dudan de la veracidad de la información, otros señalan que es muy poca la cantidad que ofrece Shakira.

“Que no invente Shakira”, “Que ingenua la gente que cree que esta nota tenga la mínima pizca de verdad”, “Claro que es poco son dos niños”, “2,400 por semana... solo que a los medios les gusta provocar revuelo”, son algunos de los comentarios que se puede leer en las redes sociales.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]