Aunque han pasado varios meses de la ruptura de Shakira con Gerard Piqué, el tiempo solo ha desempolvado información al respecto de esto y esta vez se incluye a Montserrat Bernabeu.

Desde tiempo atrás se sabía que Montserrat Bernabeu, la mamá de Piqué, y Shakira -de 46 años de edad- no llevaban buena relación y parecer ser que habrían llegado hasta a los golpes.

La nueva información señala que Shakira habría llegado a los golpes con su suegra tras enterarse de una realidad que haría explotar a cualquiera.

Shakira fue traicionada por la mamá de Piqué y llegaron a los golpes

Si alguien se ha visto entrometido en el tema de Shakira y Piqué -de 36 años de edad-, además de Clara Chía, es mamá del futbolista.

[object Object]

La ruptura no solo destapó un momento de malos tratos por parte de la médica Bernabeu, sino que hasta Shakira le dedicó una estrofa en su tiradera. Y no olvides a la bruja que colocó.

Y es que tal parece que así como fue traicionada por Piqué, la barranquillera también sintió la traición por parte de su suegra, con quien lloraba desahogándose de su hijo.

Esta traición fue tan fuerte que cercanos a la familia, aseguran que Shakira y Montserrat Bernabeu llegaron a los golpes cuando la cantante la enfrentó.

Sin embargo, hay que detallar que habría sido la mamá de Piqué la que soltó el primer golpe tras encontrarse con una Shakira enfrentándola.

Asimismo, se apunta que tanto Piqué como sus dos hijos, (Sasha 8 años de edad) y Milán 10 años de edad)) presenciaron la pelea.

Pero ¿Qué fue lo que pasó? Te contamos la traición que vivió Shakira y que haría explotar a cualquiera.

La mamá de Piqué encubrió la infidelidad a Shakira

Recientemente se compartió que Shakira habría llegado a los golpes con la mamá de Piqué, esto porque ella habría encubierto la infidelidad de su hijo

[object Object]

Según se cree, Shakira no solo había agarrado de confidente a su suegra, a quien le contaba lo sucedido con el futbolista, pero después supo la realidad.

Informantes señalan que la cantante -cuando descubrió la infidelidad- se enteró que Piqué se veía con Clara Chía, en una casa propiedad de sus suegros, ubicada en Cabrils, España.

Asimismo, se cree que Shakira estaría en proceso de una demanda con sus exsuegros, debido a que invirtió dinero en propiedades que ellos tienen.

Con información de ‘Pop Tingz’, y ‘Musicmundial’.